Internet nos ha abierto una vía para acceder a todo tipo de información de forma casi instantánea. Del mismo modo, también nos ha descubierto múltiples formas de leerla: en tiempo real, a través de las redes sociales, feeds…Hoy en Tecnología de tú a tú os vamos a explicar cómo podréis recibir las noticias en vuestro correo electrónico, algo especialmente útil si no tenemos tiempo para revisar páginas web o trabajamos mucho con el correo electrónico a diario.

El proceso es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de Blogtrottr. Una vez ahí debajo de donde pone ‘Getting Started’ escribimos la página a la que queremos subscribirnos, nuestra dirección de correo electrónico y finalmente, en el cuadro de la derecha, donde pone Realtime, seleccionamos la periodicidad de los mails: en tiempo real, cada ‘x’ horas o un email al día.

A continuación le damos a ‘Feed Me’. Al rato nos llegará un correo para confirmar la subscripción a la página que hemos solicitado. Posteriormente, y según hayamos configurado la periodicidad de los mails, iremos recibiendo las últimas noticias de nuestras páginas en nuestra dirección de correo electrónico. La página de Blogtrottr no tiene ningún límite de subscripciones y nos podemos apuntar a tantas como queramos.

Un último apunte: si queremos eliminar una subscripción al final de los correos electrónicos que nos lleguen veremos un enlace que pone “Unsubscribe from this feed”. Simplemente hacemos click, confirmamos la anulación y listo. Ya nos recibiremos más noticias de esa página. Como veis, un truco muy sencillo con el que no os volveréis a perder las noticias y siempre las tendréis a mano en el correo electrónico.


Etiquetas: