Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, seguro que sois muchos los que os estáis preguntando todavía qué podéis regalarle a la vuestra. Por fortuna, la tecnología nos lo pone un poquito más fácil, pues ofrece múltiples posibilidades que se adaptan a la mayoría de ellas.

Hoy –y más allá de las ideas generales- nos centraremos en la tecnología de cuidado personal pensada para ahorrarles tiempo y facilitarles la vida. El cabello, la piel, la depilación; son siempre el caballo de batalla de muchas mujeres que por norma general tienen poco tiempo, por lo que un regalo de este tipo puede resultarles muy práctico y de gran ayuda para el día a día.

Dispositivos de limpieza facial

Empezaremos con los dispositivos de limpieza facial, muy útiles para aquellas madres que prefieren ahorrar el tiempo de acudir a un centro de cuidados de esta clase pero que quieren conseguir el mismo resultado en casa. Para ello existen dispositivos especiales, que abren los poros, cepillos específicos que acaban con las células muertas, etcétera.

Philips VisaPure Essential SC5275/14

 

Es justo lo que hace el Philips VisaPure Essential SC5275/14 con tecnología Dual Motion, que llevará su rutina de limpieza diaria a un nuevo nivel, sin que tenga que dedicarle ni un minuto de más. De hecho incluso puede utilizarse bajo la ducha para mayor comodidad.

Consiste en un cepillo que combina la rotación y la vibración y que tiene varios modos de intensidad que dejarán su piel limpia y suave. Asimismo, favorece la absorción de otros productos de cuidado facial y resulta muy sencillo de limpiar. Basta con agua y jabón.

 Philips VisaPure Essential SC5275/14

Dispositivos de rejuvenecimiento facial

Si tu madre carece de tiempo para acudir a un centro de estética, es probable que tampoco esté durmiendo las horas necesarias, o que sus arduas rutinas y obligaciones estén empezando a pasarle factura a su piel. Por fortuna existen dispositivos de uso doméstico que le ofrecerán la oportunidad de mantenerla firme y con un aspecto más juvenil.

Microdermobrasión Philips Visa Care

Es el caso del dispositivo de microdermoabrasión de Philips Visa Care, que cuenta con un sistema Dual Action Air Lift y Exfoliation. El primero lo que hace es estimular la microcirculación cutánea, mientras que el de exfoliación favorece el proceso de renovación celular.

Está pensado para las zonas del rostro y el cuello. El tratamiento, además, solo dura cinco minutos y debe aplicarse únicamente dos veces por semana. Fácil y cómodo. El pack viene también con una funda de viaje y un cepillo de limpieza –además de con el cargador y soporte de carga-.

 Philips Visa Care

SILK’N FaceTite

El tratamiento facial Silk’n FaceTite para el rejuvenecimiento cutáneo, por su parte, ofrece una tecnología HT que tensa la piel de la cara, reduce las arrugas y repone el colágeno y la elastina. Para lograrlo combina la radiofrecuencia bipolar fraccionada, la luz LED y el calor infrarrojo. Lo mejor es el efecto lifting que logra en los contornos del rostro.

 SILK'N FaceTite

Secadores y cepillos muy especiales

Secarse y cepillarse el pelo puede convertirse en un auténtico infierno, sobre todo si se nos suelen formar nudos, tenemos mucha mata o tendemos a recoger electricidad estática. Por fortuna, existen secadores y cepillos muy especiales que incluso nos permiten salir del cuarto de baño como de la peluquería.

Secador Dyson Supersonic

El secador Dyson Supersonic, por ejemplo, es uno de los más avanzados del mercado y ayuda a evitar los daños que suele causar el calor extremo sobre el cabello, protegiendo y potenciando su brillo natural. Lo hace gracias a su sistema de control de calor inteligente y a su tecnología Air multiplier, que triplica el flujo de aire -41 litros por segundo-.

Otras de sus virtudes son que moldea y seca al mismo tiempo, y que su difusor ofrece un secado natural, sin encrespamientos. Su mango tampoco se calienta y cuenta con accesorios de tipo magnético que se ajustan de forma muy sencilla y rápida.

 Secador Dyson Supersonic

Secador Rowenta CV7460 Premium Care Pro


El secador Rowenta CV7460 Premium Care Pro con recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán protegerá su cabello y le permitirá obtener un secado rápido y uniforme. Cuenta con dos velocidades, tres temperaturas, y tecnología iónica y Respect para proteger el pelo. Viene con un difusor, anilla de sujeción y boquilla concentradora. Tiene una potencia de 2.400W.

 Secador Rowenta CV7460 Premium Care Pro

Cepillo alisador Italian Design Idelissbrush

Con un diseño similar al de un cepillo convencional, el alisador Italian Design Idelissbrush es capaz de alisar el pelo durante el proceso de cepillado, eliminando el encrespamiento, electricidad estática y sellando la cutícula de forma efectiva. Los resultados son impresionantes y no necesitaremos emplear demasiado tiempo para salir perfectas de casa. Funciona con una tecnología de expansión de calor a través de la placa cerámica y con calor por infrarrojos.

 Cepillo alisador Italian Design Idelissbrush

Planchas y rizadores: resultados de peluquería

Pero estos accesorios comentados no son los únicos que le ofrecerán la posibilidad de cuidar de su melena en casa y lucir guapísima, sino que no podemos olvidar las planchas y rizadores. Así y para dejar el cabello suave como la seda, sin mechones estriados o con un efecto antinatural, nada como estas primeras, mientras que si se desea conseguir movimiento y volumen, ondas y rizos al más puro estilo retro, los rizadores y accesorios de este tipo son la solución.

Plancha de pelo Babyliss Curl Secret Ion C1200E

Esta plancha de pelo Auto Curl 100% automática cuenta con selector de dirección del rizo y te permitirá crear ondas, rizos o bucles de un modo muy sencillo. Su temperatura es regulable y varía entre los 210 y los 230 grados centígrados. Es iónica y tiene tres posiciones de tiempo. Además, actualmente tiene un 20% de descuento.

 Plancha de pelo Babyliss Curl Secret Ion C1200E

Plancha de pelo Babyliss ST100E

Pensada para alisar el pelo con un resultado impecable y dotada de tecnología iónica que evita los encrespamientos y otros problemas similares, la plancha Babyliss ST100E es muy sencilla de utilizar. Cuenta con temperatura regulable entre 130 y 230 grados centígrados y tres niveles para configurarla. Viene en un estuche termo-resistente para evitar complicaciones si te descuidas y la guardas todavía caliente.

 Plancha de pelo Babyliss ST100E

Mil y una formas de eliminar el vello

Cuando hablamos de depiladoras la mayoría pensamos en las calentadores de cera y en las máquinas tipo Silk-épil, con sistemas de cabezales capaces de acabar con el pelo de raíz. Sin embargo, hoy hallamos otras muchas que integran tecnologías totalmente distintas. Es el caso de las fotodepiladoras o de luz pulsada, una técnica que nos permite presumir de piernas sin vello durante mucho tiempo y sin efectos negativos sobre la salud.

Lumea de Philips SC2007/00

Este dispositivo de luz pulsada intensa (IPL) permite disfrutar de la fotodepilación en casa y de una piel suave durante más tiempo. Se puede aplicar en el labio superior, la barbilla, patillas, piernas, axilas, ingles, vientre y los brazos; y sobre todo tipo de tonos de bello. Cuenta con un filtro UV integrado y un sistema de seguridad que solo emite el pulso de luz cuando está en contacto con la piel.

 Lumea de Philips SC2007/00

Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición Regalo Seco y Húmedo

Esta edición regalo de la depiladora Braun Silk-épil hará las delicias de tu madre. Se trata de un dispositivo rápido, eficaz y que cuidará de su piel. Funciona sin cables y puede utilizarse en seco o en mojado (es sumergible). Además, hace de la depilación un proceso prácticamente indoloro gracias a sus cuarenta pinzas Close-Grip que atrapan y eliminan hasta cuatro veces más vello.

 Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición Regalo Seco y Húmedo

Al margen de las depiladoras, las recortadoras y perfiladores faciales femeninos resultan de gran ayuda para matizar detalles, acabar con esos pelitos sueltos molestos, marcar las facciones del rostro en determinadas áreas y otras. Además, suelen venir con cuchillas específicas para cejas, la zona de las patillas y similares.

En Tecnología de tú a tú | 17 regalos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre


Etiquetas: , ,