Un padre es un padre, y hay que quererlo y tener detalles con él siempre que se pueda o que la ocasión lo merezca. Este mes está dedicado a ellos y no estaría nada mal pensar en un pequeño regalo. Hay muchos tipos de padres: futboleros, amantes de la naturaleza, deportistas… Todos tendrán un regalo perfecto esperando en la tienda online de El Corte Inglés, pero, sin duda, los más versátiles son los padres frikis.

Un padre friki puede desear muchos productos, por lo tanto, es muy fácil acertar con ellos: un smartphone, un nuevo iPad, un pendrive a la altura, quizá un instrumento la mar de friki, un televisor con las últimas tecnologías… Vamos a darte 10 ideas de regalos que puedes hacerle a un padre friki sin fallar.

Tribal Studio Track

regalos frikis para padres

La batería electrónica Tribal Studio Track es ideal para los padres que quieren dar rienda suelta a su faceta más musical en cualquier lugar y sin molestar a nadie (si no quieren). Esta batería se compone de 4 pads de batería, 3 pads de plato, caja, pedal y trigger para bombo, siendo capaz de producir 335 sonidos. Asimismo, cuenta con 24 kits preset de batería, 60 canciones predefinidas y salidas para auriculares y sistemas de audio.

eReaders

Huawei Ascend G7

Huawei Ascend G7

Huawei Ascend G7 es un móvil inteligente que El Corte Inglés ofrece con un descuento del 10%. Por 269€, este modelo, disponible en blanco y rojo, incorpora un procesador ARM Cortex A53 a 1,2 GHZ, que  garantiza la velodidad de ejecución de las aplicaciones, panalla de 5,5 pulgadas, sistema operativo Android 4.4, conectividad 4G, 16 GB de memoria interna y dos cámaras (la trasera de 13 MP con auto focus y flash, y la frontal de 5 MP).

eReaders

Cámara dummy para exterior König

regalos frikis para padres

Si hay algo que diferencia a los padres de los hijos, es su creciente obsesión por la seguridad con el paso de los años. Si montar todo un sistema de videovigilancia en casa no es lo más oportuno, quizá colocar una cámara dummy (falsa) en el exterior y “espantar” a los posibles amigos de lo ajeno sea una opción ideal para contentar a tu progenitor. Esta cámara König, de aparente aspecto profesional, cuenta con carcasa realista, preparada para inclemencias del tiempo, y con luces LED parpadeantes para simular un funcionamiento constante. Incorpora panel solar para que los LEDs funcionen independientemente, pero también ofrece la posibilidad de usar pilas recargables.

eReaders

Google Chromecast

Chromecast

Uno de los regalos estrella para un padre friki es, sin duda, este pequeño aparatito llamado Google Chromecast, que convertirá cualquier televisor con conexión HDMI en un potente centro multimedia conectado a la red. Permite ver películas, programas de TV, contenido de Google Play, de Chrome, o enviar vídeos desde tu smartphone u ordenador. Todo ello gracias a la conexión WiFi que incorpora. Un sinfín de posibilidades a un precio muy reducido.

eReaders

Pendrive Tribe de Darth Vader

regalos frikis para padres

2015 es el año del “despertar de la fuerza”, y tu padre, seguidor acérrimo de Star Wars, lo sabe perfectamente. Ir animando el ambiente con un pendrive a la altura no estaría nada mal. Por eso, Tribe nos trae uno tematizado con la figura del irrepetible Darth Vader. Está fabricado en goma blanda y super detallada, cuenta con tapón, sistema anti-pérdida y una capacidad de 8 GB.

eReaders

Pack Canon EOS 1200D

regalos frikis para padres

Si tu padre no ha tenido nunca una cámara fotográfica a la altura, pero siempre ha tenido el deseo de comenzar en este mundo, el pack de la Canon EOS 1200D es un modelo básico genial por el que comenzar. Además de la propia cámara réflex Canon EOS 1200D de 18,7 MP, nos encontraremos con dos objetivos: un 18-55mm para hacer fotos de paisajes y retratos y un 75-300 para tomar fotos a largas distancias. También se incluye una bolsa Canon 100EG y una tarjeta SD de 8 GB.

eReaders

Motorola Google Nexus 6

regalos frikis para padres

Google y Motorola han unido fuerzas para lanzar este teléfono de grandes dimensiones y características premium, ideal para padres frikis que necesitan ponerse las gafas para todo, y quieren usar su smartphone para hacer todo lo que imaginan: leer noticias, ver vídeos y películas, tomar fotos o vídeos, jugar, etc. El Nexus 6 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de última hornada, conexión 4G, una cámara de 13 MP, una pantalla de 5,96 pulgadas y la última versión del sistema Android, denominada Android 5.0 Lollipop.

eReaders

Smartwatch Samsung Galaxy Gear S

samsung galaxy gear s

El boom de los wearables, y por extensión de los smartwatches, no pasa desapercibido para un padre friki, aunque no haya tenido oportunidad de probar uno. Samsung Galaxy Gear S es un smartwatch con personalidad. Su pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas, su soporte para tarjetas SIM, podómetro, pulsómetro y GPS incorporado, lo hacen ser una especie de mini-smartphone ideal para usarse en una muñeca. Por supuesto, se puede enlazar a tu smartphone para recibir notificaciones e incluso recibir llamadas.

eReaders

Televisor Samsung UE65HU7500 UHD

regalos frikis para padres

Uno de los mejores regalos que podrá recibir un padre friki es un televisor de última generación para disfrutar de sus programas favoritos de TV, de series y de películas con la máxima calidad existente en el mercado. El televisor Samsung UE65HU7500 UHD abraza, en un formato de 65 pulgadas de tamaño, todas las nuevas bondades que ofrece un sistema audiovisual puntero. Así, cuenta con resolución UHD para ver imágenes con un tamaño 4 veces superior a los televisores Full HD, disfruta de modo fútbol, modo 3D con gafas activas, smart HUB de Samsung, tecnologías de mejora de la imagen, y una cantidad de añadidos que harán a tu padre el padre friki más orgulloso del planeta.

eReaders

Lenovo G50-70

regalos frikis para padres

Otra buena opción para regalar a un padre friki es un ordenador a la última. Un portátil Lenovo G50-70 con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 4510U, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro, 2 GB de gráfica dedicada y Windows 8.1 es un regalo que ningún padre rechazará jamás.

eReaders

iPad Air 2

ipad air 2 64 gb dorado

Un flamante iPad Air 2 puede ser una opción idónea para regalar a tu padre, y más teniendo en cuenta que ahora puedes financiarlo en El Corte Inglés sin mayor problema. Este dispositivo de Apple cuenta con una pantalla Retina de altísima resolución, cpn 9,7 pulgadas de tamaño, chip A8X con arquitectura de 64 bits, Bluetooth 4.0 y 32, 64 o 128 GB de tamaño.

eReaders

Imagen | MobileGeeks


Etiquetas: ,