Aquí tenemos la tercera entrega de trucos sencillos que debemos tener presente al navegar con Chrome y que nos permitirán seguir explotando al maximo todas las funcionalidades y posibilidades que Chrome esconde dentro.

– Para añadir un sitio a tu lista de favoritos:
Sólo tienes que pinchar en la estrella situada a la izquierda de la barra de direcciones y elegir la carpeta en la que quieres guardarla.

– Control + B:
Esconde la barra de marcadores de Google Chrome. Pulsa otra vez y volverá a aparecer.

– Botón derecho o mantén pulsado el botón de ‘volver atrás’:
Aparecerá la lista de sitios que has visitado recientemente. ‘Mostrar el historial completo’ que aparece al final de la lista abre una nueva pestaña con toda la actividad del navegador. Puedes borrar el historial de ciertos día bajando hasta el día deseado y pulsando en la parte derecha ‘Eliminar historial de este día’.

– Control + H:
Es una forma más rápida de sacar el Historial.

– Control + J:
Saca la página de Descargas. Para borrar un objeto de tu página de descargas pulsa botón derecho y selecciona ‘Eliminar’. Desaparecerá de la lista pero no de la carpeta física donde se guardó.

– Control + K o Control + E:
Para buscar desde la barra de direcciones. Una vez presiones la combinación aparecerá un símbolo de interrogación y bastará con que escribamos después lo que queremos buscar.


Etiquetas: ,