Si eres usuario de Firefox existe un addon muy útil que permite saber de forma rápida cómo se vería la página en la que estamos en Internet Explorer.

Como habrás podido comprobar miles de páginas web están perfectamente optimizadas para Internet Explorer, pero que sin embargo cuando las abrimos con Safari, Opera o Firefox no nos muestran su contenido correctamente. Esto sucede porque la mayoría de programadores informáticos se aseguran de que sus webs cumplan los estándares de IE, por ser el más extendido, pero descuidan como se verá en Firefox o Safari.

Seguramente los usuarios de Firefox se habrán visto obligados en varias ocasiones a cargar una página en otro navegador, al ver que no se abrían bien los formularios web, no se cargaban los vídeos o la página tenía una apariencia y una tipografía extraña, por ejemplo. Para solucionar este problema, Firefox ofrece entre sus complementos un addon que se puede descargar gratuitamente, para ver la apariencia de la web en Internet Explorer haciendo un solo clic.

Se llama IE Tab y una vez que lo descargamos y se instale, aparecerá un pequeño icono en la barra de navegación sobre el que se puede pulsar para abrir una nueva pestaña y ver el contenido de la web como si navegásemos a través de Internet Explorer.


Información cortesía de:

 


Etiquetas: , , , , ,