Para lucir una ropa siempre perfecta nadie se libra de planchar en casa. Afortunadamente, los últimos avances tecnológicos nos lo ponen cada vez más fácil para hacerlo sin esfuerzo en cualquier tejido. Si creías que ya no se podía innovar más en el planchado, descubre ahora la revolución del vapor a baja temperatura de los centros de planchado compactos. Es la mejor solución para todas tus prendas y con resultados profesionales.

Las ventajas del vapor a baja temperatura

La incorporación del vapor a las planchas domésticas marcaron un hito en el cuidado de la ropa en el hogar. La combinación del calor y el vapor de agua penetra mejor en las prendas para acabar con las arrugas, pero también puede estropear los tejidos y la ropa más delicada si no se usa correctamente.

Los centros de planchado compactos Solac Auto Evolution Sensor ofrecen la función de vapor continuo a baja temperatura que protege todo tipo de tejidos, planchando cualquier prenda sin dañarla. Y lo consigue gracias a su tecnología exclusiva que lo genera independiente al calor de la suela, ahorrando además energía.

En las planchas convencionales el vapor se genera a través del contacto del agua con el calor de la suela, pero Solac Evolution, al ser un centro de planchado compacto, produce el vapor en el generador integrado en la propia plancha. La suela permanece a una temperatura baja y constante, mientras que el vapor se libera de forma continua desde el interior para garantizar un planchado perfecto.

Así es muy fácil planchar hasta las prendas de tejidos muy delicados o con adornos susceptibles de estropearse con demasiado calor. Es el vapor de agua el que penetra en las fibras sin dañarlas, deshaciendo las arrugas desde el interior, sin brillos y sin quemaduras. Además podemos ajustar con precisión la intensidad del vapor y la temperatura de la suela, para combinarlos según lo necesitemos.

La practicidad de una plancha y la potencia de un centro de planchado

Los centros de planchado se presentaron ofreciendo una mayor presión de vapor al incorporar un depósito externo de agua para lograr más potencia continua. Pero estos centros tienen el inconveniente de que ocupan mucho más espacio, son más incómodos y pesados de usar, además de algo más lentos, ya que funcionan a través de dos aparatos diferentes.

Pero la tecnología ha dado un paso más y ahora podemos disfrutar de todas las ventajas de los centros de planchado compactos sin calderín, que combinan la practicidad de una plancha con la potencia y eficacia de los centros de planchado. Todo en un único aparato de reducidas dimensiones muy fácil de manejar.

El centro de planchado compacto Solac Auto Evolution Sensor cuenta con ocho programas automáticos para el tratamiento perfecto de diferentes prendas, desde los vaqueros de uso diario hasta camisas, prendas delicadas o ropa oscura. El vapor y la temperatura se ajustan deforma automática para dejar como nuevo cualquier tejido sin dañarlo, y sin temor a generar brillos.

Con la tecnología Sensor el vapor generado desde dentro de la plancha se activa con el tacto; así no hay que pulsar ningún botón, haciendo que el planchado sea más rápido y cómodo. La exclusiva suela Anodium también facilita la tarea al ser tres veces más resistente y con un mejor deslizamiento, con múltiples salidas del vapor y una punta especial ergonómica diseñada para acceder sin problemas a las zonas más difíciles.

Este centro compacto también añade el planchado vertical gracias a la potencia del vapor, perfecto para abrigos, vestidos delicados o trajes directamente en la percha. Además, el modo ECO permite ahorrar energía al generar el vapor en un generador independiente; así evitamos los aumentos de temperatura constantes de la suela para evaporar el agua y producir vapor. Además los dispositivos de seguridad como el sistema Auto-Pausa garantizan planchar con total tranquilidad sin temor a despistes.

El futuro del planchado ya está aquí con los centros de planchado compactos sin calderín como el Solac Auto Evolution Sensor. Descubre por qué el vapor a baja temperatura es la mejor solución para tener la ropa siempre perfecta, sin importar el tejido y con el mínimo esfuerzo.

 

Centro de planchado Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 compacto

centro planchado solac

 

 

Comprar


Etiquetas: , ,