Si tienes una mudanza a la vista o planeas reformar la cocina es un buen momento también para renovar tus electrodomésticos; aunque no hagas obra es una forma sencilla de actualizarla. Hay básicos irrenunciables pero, ¿de verdad necesitas tener un horno y un microondas? Podemos aunar las funciones de ambos en un solo electrodoméstico, una apuesta llena de ventajas.

Ganarás espacio en la cocina

Hoy en día la cocina es una estancia básica del hogar en la que nos gusta pasar mucho tiempo en familia o con amigos, cocinando y compartiendo buenos momentos. Nos gusta que esté bien ordenada y sea diáfana, con espacio para moverse sin agobios, que apetezca estar en ella.

Hay que confesar que cada vez acumulamos más utensilios y accesorios culinarios, aparatos y vajillas que, irremediablemente, hay que guardar en algún sitio. ¿Por qué perder un valioso espacio de almacenaje teniendo horno y microondas a la vez?

Un horno microondas combina todas las funciones de estos dos electrodomésticos ahorrándonos tener que buscar hueco a los dos en casa. Así ganamos en espacio y comodidad, dejando más despejada la cocina para lo que necesitemos.

Ahorrarás energía

¿Has pensado alguna vez cuántos aparatos eléctricos usamos a diario en casa? La cocina se lleva una gran parte del consumo de la luz, cuando podríamos ahorrar mucha energía eligiendo bien los electrodomésticos. Además de apostar por la eficiencia energética, si prescindimos del horno convencional también consumiremos menos.

Un microondas consume menos por su potencia y por la rapidez de cocinado. Con el horno microondas podemos cocinar los mismos platos que un horno, pero gastando menos energía y en menos tiempo, lo que supone un ahorro extra. Tendremos una cocina más eficiente y ahorraremos en la factura.

Cocinarás con más comodidad

En la cocina al final siempre vamos a lo práctico: cuantos menos aparatos y utensilios haya que usar, mejor. Uniendo dos electrodomésticos en uno solo ya simplificamos mucho el proceso, y además el horno microondas hace que sea más cómodo gracias a la facilidad y rapidez de uso.

No hay que esperar eternos tiempos de precalentamiento ni complicarse con la altura de los niveles, y tampoco hay que invertir horas en asados grandes. El horno microondas acelera el cocinado dando los mismos resultados, y permite aplicar diferentes técnicas de cocina, como vapor, gratinado, cocción, etc. También es mucho más fácil, cómodo y rápido de limpiar.

LG Smart Inverter, el microondas 4 en 1 con la tecnología más avanzada

Las ventajas de los hornos microondas están ya claras, pero para actualizar nuestra cocina podemos además contar con las últimas innovaciones del mercado. Con el desarrollo de una tecnología exclusiva, LG presenta el horno microondas LG Smart Inverter, un aparato 4 en 1 con el que podemos cocinar cualquier plato fácilmente.

A las funciones tradicionales del horno de convección y del microondas tradicional, la gama de LG Smart Inverter regula la potencia del cocinado de forma real, permitiendo descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo los nutrientes de los alimentos. Además, cocina de forma sabrosa y natural gracias al avanzado grill de carbón vegetal con un preciso control de la temperatura que permite combinar todo tipo de técnicas de cocina con un acabado homogéneo y uniforme.

Con un único electrodoméstico podemos descongelar, calentar, hacer pan y dulces, cocer al vapor, freír de forma saludable, asar o aplicar cocciones lentas en cualquier receta, con un acabado preciso a nuestro gusto. El exterior de los alimentos queda dorado y crujiente y el interior permanece jugoso, cocinado al punto sin sobrecalentamientos.

También es más eficiente, cocinando 1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia, ahorrando tiempo y energía. Además ofrece un espacio interior de gran capacidad manteniendo un diseño compacto exterior, y y el interior es dos veces más fácil de limpiar gracias al aro rotatorio hexagonal y el revestimiento interior Antibacterias EasyClean™ que elimina las bacterias con una eficacia del 99,99%.

En definitiva, LG ha conseguido ir más allá en la tecnología de los hornos microondas creando un electrodoméstico mucho más completo, avanzado y versátil, para hacernos la vida más fácil en la cocina. ¿Quieres cocer arroz, asar un pollo, preparar un salmón a la plancha o hacer un pastel? Ahora el horno microondas lo puede hacer por ti.

Consigue un 20% de descuento en toda la gama LG Smart Inverter

Si ya estás convencido de llevarte un horno microondas a casa, no tienes excusa porque en El Corte Inglés la gama LG Smart Inverter tiene un 20% de descuento. Entre ellos se encuentra el Horno 4 en 1: Microondas, Grill, Horno Convección; que descongela, calienta y cocina de forma uniforme. Tiene grill de carbón vegetal y múltiples formas de cocinar.

En Tecnología de tú a tú| He probado el Horno Microondas LG Smart Inverter y esto es lo que más me ha gustado

Guardar

Guardar


Etiquetas: , ,