La cocina siempre ha sido una parte esencial del hogar, pero las de hoy no tienen nada que ver con las que tenían nuestros abuelos. Ahora es el corazón de la vivienda, donde pasamos mucho tiempo en familia y con los amigos, disfrutando del placer de cocinar.

Conscientes de ese cambio, AEG presenta la nueva Gama Mastery de electrodomésticos de cocina que redefinen por completo nuestra relación con este espacio de la casa. Aplicando la última tecnología con el diseño más actual, AEG ofrece una gama completa que se adapta a nuestro gusto y estilo personal, permitiéndonos controlar cada paso con la mayor precisión.

Una cocina hecha a tu medida

Si te encanta cocinar en casa y disfrutas tanto de la degustación final del plato como del mismo proceso del cocinado, la Gama Mastery está hecha para ti. El objetivo de esta nueva línea de electrodomésticos es que nos sintamos como el chef de nuestra propia casa, para ello AEG ha creado la primera cocina responsive, con capacidad real de respuesta que actúa y evoluciona con el cocinero.

 

No importa si vamos a preparar una receta tradicional de toda la vida o si nos aventuramos con platos de autor más arriesgados, la Gama Mastery está diseñada para dominar el sabor y alcanzar la máxima excelencia con un resultado perfecto.

Y para conseguir esa perfección es importante dominar los detalles de cada paso, para ello, cada electrodoméstico cumple el papel que le asignamos. Tú sigues teniendo el control y es la cocina la que se adapta a ti, poniendo todas las herramientas a tu servicio.

 

Hornos SenseCook, SteamCrisp, SteamBoost y SteamPro con Sonda Térmica y Mando Mastery. Con o sin vapor, tú eliges

Dominar la cocción personalizando al detalle el resultado es ahora más fácil gracias a la serie de nuevos hornos de la gama. AEG incorpora a la convección tradicional nuevas técnicas como el vapor o la cocción al vacío para elevar los resultados de cualquier plato y sacar el máximo de todos los ingredientes.

Cada uno de estos hornos presenta distintas tecnologías para ofrecer funciones que se adaptan al tipo de cocinero y a los resultados que espera encontrar en sus platos. Desde el apasionado de la repostería y el pan que busca una corteza más crujiente hasta el que prefiera dominar todas las técnicas de cocina para controlar al mínimo cada detalle, hay un horno Mastery para cada estilo.

Destacan los hornos SenseCook con Sonda Térmica con los que controlar con precisión la temperatura de los alimentos, para alcanzar el punto perfecto como si lo pidiéramos en un restaurante. El mando Mastery giratorio permite además configurar fácilmente todo el proceso de forma intuitiva. ¿Cómo prefieres la carne, poco hecha, al punto o muy hecha? Ahora puedes dominar el resultado completamente a tu gusto.

Con los hornos de vapor aprovechamos esta técnica para lograr un acabado más perfecto de cualquier plato, con una cocción y dorado más uniforme. Los hornos SteamPro disponen de diferentes intensidades de vapor (25%, 50%, 100%…) e incorporan la función de Sous-Vide de cocción al vacío (permitiéndonos modificar la temperatura entre 55 y 100 grados en intervalos de grado en grado) que, junto con su avanzado sensor de humedad hacen que cualquier receta sea posible. Además, los hornos SurroundCook con el Ventilador XXL permiten una distribución del calor más homogénea.

Con la tecnología Hob2Hood, encimera y campana siempre conectadas

En cuanto a las encimeras, AEG ofrece una amplia gama de inducción, vitrocerámica y Gas. Destacan las placas de inducción MaxiSense, perfectamente integradas en el diseño de la encimera y que ofrecen calor instantáneo, zonas de cocción flexibles y una potencia increíble, apostando por la practicidad, velocidad y máxima seguridad.

El ambiente también es importante para sentirnos a gusto, por eso las nuevas campanas cambian la estética y se integran en el espacio con armonía. Con las luces LED regulables podemos adaptar la intensidad de la iluminación y la función Brisa mantiene la campana actuando después de cocinar, para dejar el aire limpio y fresco. Y lo hace con el mínimo ruido gracias a la tecnología SilenceTech que reduce los sonidos al mínimo.

Además ahora encimeras y campanas están conectadas de forma inhalámbrica gracias a la tecnología Hob2Hood de AEG. Dependiendo de lo que estemos cocinando, la campana se enciende, autorregula la potencia de extracción y la iluminación necesaria en cada momento, y se apaga automáticamente. Así solo te tendrás que preocupar de concentrarte en cocinar, disfrutando siempre de un ambiente limpio y sin olores, con el mínimo ruido.

Frigorífico CustomFlex, conservación a tu medida

Para cocinar platos excepcionales se necesitan ingredientes de primera calidad, por eso la gama Mastery también apuesta por ofrecer soluciones de última tecnología en su serie de frigoríficos. El nuevo CustomFlex facilita al máximo el almacenamiento gracias a su sistema de contenedores modulares en la puerta, que podemos reconfigurar y adaptar a cada momento según lo necesitemos.

Otra ventaja es el sistema de refrigeración TwinTech, que genera dos corrientes de refrigeración independientes. El frigorífico mantiene la corriente de humedad que necesitan los alimentos frescos para conservar mejor su sabor y textura natural durante más tiempo, mientras que el congelador funciona con aire seco sin escarcha. El aire circula además de forma uniforme para evitar las zonas más calientes, multiplicando las posibilidades de conservación.

Lavavajillas ComfortLift, eleva la comodidad de uso

Finalmente, en el campo de los lavavajillas, la gama Mastery de AEG también ha pensado en la máxima comodidad de uso presentando el lavavajillas con el sistema exclusivo ComfortLift. El cesto interior tiene un mecanismo que permite elevarlo suavemente para facilitar su carga y descarga, reduciendo la flexión típica que hasta ahora nos obligaban a hacer los lavavajillas convencionales.

Con estos lavavajillas además podemos ahorrar tiempo y energía en cada ciclo de lavado. La tecnología AirDry abre la puerta tras la fase final de aclarado, para la evaporación de la humedad. Junto con la tecnología XtraDry conseguiremos un secado espectacular, eficiente y natural. La tecnología ProClean, junto con su motor Inverter, evita la fricción en la vajilla, protegiéndola del desgaste, y es mucho más silencioso.

Estás a tiempo de conseguir un descuento para productos AEG

Hasta el 15 de julio puedes conseguir un descuento de 50€ para productos AEG. Como ya eres un experto en la gama Mastery AEG, solo tienes que responder a algunas preguntas siguiendo las instrucciones de este enlace.

 

Placas de cocción HK956970FB

Esta encimera MaxiSense de 90 cm de ancho, le ofrece todo el espacio que necesita para conseguir los mejores resultados.

Horno multifunción AEG BSE792320B a vapor

Los hornos SteamPro cuentan con tres modos de cocción, vapor, calor y la combinación de ambos

Lavavajillas AEG F99709M0P con sistema de secado DryTech

Con esta nueva generación de lavavajillas ProClean, se obtiene un nivel superior de limpieza en cada carga. Su innovadora tecnología garantiza un bajo consumo energético.

 

En Tecnología de Tú a Tú| Cómo organizar tu frigorífico para sacar el máximo partido a tu compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Etiquetas: , ,