Cafetera De'Longhi PrimaDonna Evo

Madre no hay más que una y por eso se merece celebrar a lo grande su día haciendo que se sienta un poco más especial. Para sorprenderla con un regalo único huye de los tópicos y apuesta por la excelencia de De’Longhi PrimaDonna S Evo, la innovadora cafetera espresso con la que disfrutará del mejor café italiano en casa.

Haz que este Día de la Madre sea inolvidable con un obsequio realmente a su medida, una cafetera de última tecnología y muy fácil manejo con la que podrá personalizar el café a su gusto con tan solo pulsar un botón.

Innovación tecnológica y elegante diseño

La cafetera espresso superautomática De’Longhi PrimaDonna S Evo hereda la experta tradición italiana combinando su alta calidad técnica con un moderno diseño. De líneas depuradas y tamaño compacto, aporta un toque de estilo inspirándose en la elegancia de las legendarias cafeteras de bar italianas, llevando ahora la experiencia al hogar.

Cafetera DeLonghi PrimaDonna

Preparar café como lo haría un barista profesional nunca ha sido tan fácil gracias al panel de control táctil intuitivo, que permite disfrutar de la bebida al instante con tan solo pulsar un botón. A diferencias de otras cafeteras, una espresso automática se encarga de preparar paso por paso el café a nuestro gusto.

Si tu madre es una sibarita del café sin duda sabrá que el mejor espresso se consigue con granos frescos recién molidos, por eso PrimaDonna S Evo cuenta con un molinillo de precisión que muele la cantidad exacta justo antes de cada elaboración. Y si hasta ahora no había podido comprobarlo en casa, ya nunca más querrá volver a otras preparaciones de café.

Café a la carta: la máxima personalización con hasta 14 recetas diferentes

La cafetera ofrece la posibilidad de degustar hasta 14 recetas diferentes simplemente con un solo toque, desde las más tradicionales como espresso, café largo o cappuccino, hasta más innovadoras como el café latte o el flat white. Pero las opciones se multiplican gracias a la exclusiva función MY con la que crear nuevas recetas al gusto.

 De’Longhi PrimaDonna S Evo

Porque no a todos nos gusta el café de la misma manera, De’Longhi PrimaDonna permite ajustar los valores a nuestro gusto para personalizar cada café hasta el mínimo detalle. Así cada miembro de la familia puede disfrutar de un café a la carta, más intenso o más suave, regulando la intensidad, etc, memorizando sus gustos en la máquina para cualquier ocasión.

Y esa personalización es aún más sencilla con la App Coffee Link, que conecta la cafetera con cualquier smartphone o tableta para acceder directamente a nuestros cafés favoritos. Esta aplicación además, mantiene una comunicación en tiempo real, aportando consejos sobre cómo mantener la cafetera y permitiendo, por ejemplo, preparar tu café favorito desde la cama.

Función LatteCrema para la espuma más cremosa

Cafetera De’Longhi PrimaDonna S Evo

El mejor cappuccino al puro estilo italiano se consigue con un café recién molido y la cantidad exacta de espuma de leche. Tu madre podrá disfrutarlo en casa siempre que quiera gracias al Sistema LatteCrema patentado de De’Longhi, que prepara automáticamente la leche desde el depósito para ofrecer una espuma densa, equilibrada y perfecta hasta la última gota. Además goza de un sistema de limpieza fácil y rápido.

La cafetera calienta la leche a la temperatura escogida y vierte la cantidad exacta al gusto antes de añadir el café. Del mismo modo ofrece la posibilidad de preparar otras bebidas con leche, como un espresso macchiato, o un sencillo vaso de leche caliente. El dispensador de leche está diseñado con Thermal Carafe de doble pared para mantener la temperatura ideal  y mantener la leche fresca durante más tiempo (también puedes guardar la leche directamente en la jarra y en la nevera).

Platinum Service, el servicio VIP gratuito para una experiencia completa

Cafetera Delonghi Primadonna

Como propietaria de una de las cafeteras de alta gama de De’Longhi, tu madre podrá acceder al servicio gratuito VIP Platinum Service de De’Longhi. Solo con regristrar la máquina en la web recibirá un número de socio para disfrutar de todas las ventajas exclusivas que alargan la experiencia de uso.

Con Platinum Service dispondrá del Servicio Técnico Exprés durante cinco años, que incluye la reparación en caso de avería en un máximo de tres días laborales o una máquina de sustitución si el plazo fuera mayor. Y con solo registrar su PrimaDonna S Evo recibirá un pack de regalo de bienvenida valorado en 100€, compuesto por:

  • 2 vasos Espresso De’Longhi
  • 2 vasos Cappuccino De’Longhi
  • 2 vasos Latte Macchiato De’Longhi
  • 4 soluciones descalcificantes
  • 1 espolvoreador de cacao
  • 1 limpiador de leche
  • Caja Platinum exclusiva de diseño De’Longhi

Seguro que el olor a café recién hecho te traslada a esos desayunos de la infancia con tu madre preparando el café para los mayores por las mañanas. Hazle un homenaje y haz que se sienta como una reina este Día de la Madre con la cafetera De’Longhi PrimaDonna S Evo, un regalo tan especial como ella.

 

Comprar

 

En Tecnología de tú a tú | Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


Etiquetas: , ,