La excelencia culinaria solo se logra dominando todas las fases de cocinado, incluyendo la limpieza. Por eso AEG ha aplicado la última tecnología y el diseño más avanzado en los lavavajillas de su serie Mastery Range, pensados para ofrecer la máxima comodidad.

El nuevo lavavajillas ComfortLift hace mucho más que lavar los platos: es el ayudante que te hará la vida más fácil a la hora de cocinar. Con su revolucionario mecanismo de uso, ya nunca más tendrás que agacharte y tu vajilla estará siempre perfecta.

Sistema ComfortLift: máxima comodidad y mínimo esfuerzo

El lavavajillas AEG ComfortLift es el primero del mundo que facilita una cómoda carga y descarga gracias al elevamiento del cesto inferior. Su exclusivo diseño permite deslizar suavemente el cesto para elevarlo a tu altura, reduciendo así la flexión para que el esfuerzo sea mínimo.

Solo hay que activar el mecanismo con una ligera presión de la mano para que el cesto inferior se eleve con ligereza, quedando a una altura muy práctica para cargar o descargar la vajilla y los cubiertos. Ya no tendrás que estar agachándote y levantándote al usarlo, y eso lo agradecerá tu espalda.

Porque no solo es mucho más cómodo, también hace que su uso sea más rápido y eficaz a la hora de organizar la vajilla. Y a todo ello se suma la práctica luz LED interna que garantiza una buena visibilidad en todo momento.

Bandeja extraíble para cubiertos

Esa comodidad de uso de este lavavajillas se potencia aún más con la bandeja extraíble para cubiertos. Su preciso diseño facilita cargar y descargar la cubertería sin esfuerzo, ya que la puedes sacar y transportar allá donde lo necesites. Incluso puedes sustituirla por la bandeja del horno cuando tengas que lavarla.

Además presenta una estructura funcional en la que se pueden ordenar rápidamente todas las piezas para agilizar la manipulación. Es especialmente espaciosa, con capacidad para 13 servicios completos, incluyendo espacios concretos para los accesorios más voluminosos.

Tecnología AirDry para un secado natural

Otra de las novedades que presenta el lavavajillas Mastery Range es la tecnología AirDry que permite secar los platos de forma más natural. Este sistema no solo consigue un mejor acabado, secando incluso los elementos más difíciles como los tuppers de plástico, sino que lo consigue ahorrando energía en el proceso.

Cuando está finalizando la última fase del ciclo, la puerta se abre automáticamente unos 10 centímetros para dejar pasar la corriente. De este modo el lavavajillas aprovecha el aire natural para maximizar el secado, de forma más ecológica y eficiente.

La cristalería, impecable

Con la tecnología ProClean tendrás un nivel superior de limpieza gracias a su brazo satélite aspersor, sin preocuparte por tu cristalería más delicada. Los soportes SoftGrip ayudan a la sujeción de los cuellos de nuestras copas más preciadas y los SoftSpikes con extremos de goma los sujetan firmemente sin dañarlos, protegiendo la base de las piezas con una delicada sujeción.

Estos exclusivos sistemas de AEG ofrecen una sujeción perfecta de vasos, copas y tazas, protegiendo los materiales más delicados durante todo el ciclo. Unidos al programa especial de lavado Glass 45º, tu cristalería saldrá siempre impecable y sin marcas de desgaste.

El lavavajillas que se adapta a ti

Siguiendo la filosofía de la gama Mastery Range de AEG, el nuevo lavavajillas está creado para poner la última tecnología y el diseño más avanzado completamente a tu servicio.

Funciones como Time Saver, que puede reducir la duración del lavado hasta un 50%, o el inicio en diferido, te permiten controlar el tiempo adaptándose a tu ritmo de vida. Además el sistema Extra Silent reduce al mínimo la perturbación para que te olvides de los molestos ruidos en la sobremesa.

Para que solo te tengas que preocupar de cocinar a tu manera, el ComfortLift de AEG es el ayudante perfecto que eleva el concepto de lavavajillas a otro nivel.

Lavavajillas AEG F99709M0P con sistema de secado DryTech

Con esta nueva generación de lavavajillas ProClean, se obtiene un nivel superior de limpieza en cada carga. Su innovadora tecnología garantiza un bajo consumo energético.


Etiquetas: , , ,