Seguro que, como todo el mundo, al estrenar año nuevo te has hecho buenos propósitos. Quizás haya sido aprender inglés, ir más al gimnasio o, simplemente disfrutar más de la vida. Algo que podrás hacer si incorporas a tu cocina algunos de estos siete electrodomésticos que te harán la vida fácil, principalmente gracias a importantes avances tecnológicos.

Una cafetera superautomática

No hay nada mejor que un buen café por la mañana para que el resto del día parezca mejor. Lo que pasa es que, nada más despertarte, no te apetece mucho prepararlo. Así que, ¿qué mejor que una cafetera superautomática que haga todo por ti?

Philips HD8841/01

cafetera-philips-1024x1024

Una cafetera espresso automática de la gama de entrada, pero con todo lo necesario para disfrutar de un buen café, con elección de intensidad, vaporizador de leche y posibilidad de preparar cafés largos.
Philips HD8841/01

Una olla programable

Llegar a casa y que la comida esté lista es otra de las cosas que te hace la vida fácil. Si quieres dejar de pedir comida a domicilio porque llegas demasiado cansado como para cocinar, puede que una olla programable sea una buena solución. Metes todos los ingredientes, programas la hora a la que quieres la comida, y listo.

Bosch AutoCook MUC88B68ES

00107743011020____8__1200x1200

Se trata de una olla exprés eléctrica que cocina por inducción más de 100 recetas diferentes, con inicio diferido y sin supervisión. Además, viene acompañada de un libro de recetas y una app para mantenerte siempre actualizado.
Bosch AutoCook MUC88B68ES

Un robot de cocina

Si estás buscando preparar algo un poco más elaborado, pero no quieres ensuciar media cocina en el proceso, entonces lo que te interesa es un robot de cocina. Hacen de todo: pican, baten, remueven… y todo mientras calientan, incluso a baja temperatura. Ideal para salsas, cremas, carnes, postres… para todo, vamos.

Kenwood KCook Multi

00107741317213____2__1200x1200

Con una capacidad de 4,5 litros y en funcionamiento de 2,6 litros, cocina hasta para 8 personas. Pero lo más interesante es que puede ajustar la temperatura en incrementos de 1ºC entre 30º y 180ºC para calentar, recalentar, cocer a fuego lento, hervir y freír.
Kenwood KCook Multi

Un microondas todo en uno

Para esas cocinas que son casi de juguete, en las que guardas cosas en el horno como si fuera un cajón más, lo más adecuado es un microondas todo en uno. Combinan las funciones de horno, grill y microondas, y en algunos casos incluso incorporan otras como fritura con aire o cocción al vapor.

Panasonic NN-DS596MEPG

microondas-panasonic

Con 27 litros de capacidad, función microondas, vapor, convección y grill, este microondas es perfecto si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu cocina sin perder la posibilidad de preparar todo tipo de asados.
Panasonic NN-DS596MEPG

Una nevera inteligente

Gracias a la tecnología, las nuevas neveras inteligentes se encargar de hacer por ti un montón de cosas. Ya no hace falta quitar la escarcha, ajustar la temperatura a ojo, guardar la compra poco a poco, apagarla al irte de vacaciones…

Liebherr BluPerformance CNP4858

image01

Las neveras Liebherr con BluPerformance, por ejemplo, cuentan con una pantalla táctil desde la que puedes controlar todas las opciones y obtener información importante sobre tecnologías de conservación y fecha de caducidad de los alimentos.
Liebherr BluPerformance CNP4858

Una lavadora que plancha por ti…

Bueno, no es exactamente así, pero ya existen lavadoras con tecnología de vapor que reducen sensiblemente la necesidad de planchado en todo tipo de prendas, facilitando así una de las tareas más aburridas y tediosas.

AEG ProSteam L7FEE941

lavadoras-aeg-101688_481x230 (1)

Además de la tecnología ProSteam para facilitar el planchado, esta lavadora AEG también incluye la tecnología ProSense que, gracias a sus sensores incorporados, detecta el tipo de carga y calcula la cantidad de tiempo, agua y energía que necesita para su lavado.
AEG ProSteam L7FEE941

… o una a la que se puede añadir ropa a mitad del lavado

Porque, ¿cuántas veces no has querido abrir la lavadora en pleno funcionamiento? Seguro que en más de una ocasión se te ha olvidado un calcetín debajo de la cama, o lavar ese suéter que querías ponerte mañana. Afortunadamente, algunos modelos empiezan a añadir esta función que nos hace la vida fácil.

Samsung AddWash Ecobubble WW90K6414QW/EC

Samsung_AddWash_Lifestyle_4b

Con nueve kilos de carga, esta lavadora ofrece la posibilidad de añadir prendas a la colada en cualquier momento del proceso. Además, incorpora la tecnología EcoBubble para conseguir excelentes resultados en agua fría y opción pre-lavado con burbujas para mayor eficacia en manchas difíciles.
Lavadora_Samsung_WW80K6414QW


Etiquetas: