Hace unos días en Tecnología de tú a tú os trajimos un análisis del WiBook 650T, el lector de libros electrónicos de Inves. Un dispositivo que además de permitirnos disfrutar de una lectura de calidad gracias a su pantalla Pearl, también nos permite comprar libros electrónicos directamente en la librería digital de El Corte Inglés.

En nuestro análisis os explicamos cómo comprar libros desde el lector. Un proceso sencillo y completamente seguro. Si os quedó alguna duda, a continuación os lo contamos paso a paso. Si aún así tenéis cuestiones sin resolver, siempre podéis escribirnos a través del formulario de sugerencias al final de esta guía.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Adobe Digital Editions en nuestro ordenador. Para ello entramos en la página web del producto. Una vez dentro hacemos click en ‘Descargar ahora’, lo cual nos llevará al programa de instalación. Hacemos click en ‘Iniciar’ y a continuación nos saldrá un asistente que nos guiará a través de una sencillo proceso.

Una vez hemos descargado la aplicación, al abrirla nos pedirá que iniciemos sesión o que registremos una cuenta. Si ya tenemos una cuenta de Adobe, simplemente introducimos nuestros datos. Si no, podremos registrarnos desde la propia aplicación en un momento. Hecho esto, cuando abramos la aplicación y vayamos al menú de opciones, en ‘autorizar equipo’ nos aparecerá nuestra cuenta, certificando de este modo que el proceso se ha hecho correctamente.

Con nuestra cuenta de Adobe Digital Editions creada, ahora tenemos que introducirla en nuestro WiBook 650T. Para ello, desde el menú principal del dispositivo, pulsamos el botón de opciones (el botón físico de la derecha) dos veces. Hecho esto pulsamos sobre la pantalla donde pone Adobe ID. A continuación, introducimos los datos de nuestra cuenta en Adobe Digital Editions. Confirmamos y listo. Ya está configurada nuestra cuenta en el dispositivo.

Para acabar debemos activar nuestro WiBook 650T. Podemos hacerlo de dos formas, bien llamando al teléfono de Atención al Cliente de El Corte Inglés (902 119 368) o bien escribiendo un correo electrónico a altaereader@elcorteingles.es indicando nuestro número de teléfono y el número de tarjeta de El Corte Inglés. Si lo hacemos a través de correo electrónico, el servicio de atención al cliente contactará con nosotros por teléfono para completar la activación de nuestro lector de libros electrónicos.

Superados estos pasos, ya podemos empezar a comprar libros electrónicos en la tienda de El Corte Inglés. Podemos acceder a ella desde el menú principal y desde allí seleccionar la categoría que más nos interese. También podemos ver las principales novedades o bien buscar por títulos concretos.

También os recordamos que si tenéis alguna duda podéis preguntarnos en el formulario de sugerencia que tenéis justo debajo.

Ver video


Etiquetas: , , ,