La Reforma de la Ley de Tráfico , que entró en vigor el pasado día 25 de Mayo, ha incluido por fin, después de varios amagos en algún borador y proyecto de ley, la prohibición de manejar el navegador mientras se conduce por vía pública, considerándolo una infracción grave, con retirada de hasta 3 puntos.

TomTom, empresa líder en este segmento, no ha querido quedarse de brazos cruzados, y ante las nuevas infracciones ha querido ofrecer originalidad reflejada en las rutas ecológicas, ofreciendo en su gama de productos GO, la posibilidad de que los conductores escojan el trayecto que menos combustible les hará consumir y, por lo tanto, la que menos emisiones de CO2 genere, informó la compañía.

Esta opción, denominada Eco Routes, forma parte de los productos e iniciativas que está llevando a cabo la compañía como parte de su compromiso con la protección del medio ambiente y de la promoción de actividades ecológicas.

Así, este fabricante, con motivo de la celebración del día mundial del Medio Ambiente, ha reforzado su apuesta por las tecnologías que ayudan a cuidar el medio ambiente y de convertirse en la marca pionera en la navegación con rutas ecológicas.

La empresa destacó que su compromiso con la ecología no se limita únicamente a su interés por mejorar el compromiso medioambiental, sino que también trabaja en el desarrollo de productos que se enmarquen en esta estrategia.

Así, aseguró que tiene el objetivo de convertirse en la fiema pionera en la navegación con rutas verdes en nuestro país. Asimismo, Tom Tom cuenta con un servicio online en el que es posible calcular el ahorro generado al conducir con un GPS, además ofrece a los usuarios unas rutas inteligentes que hacen posible un traslado más rápido, seguro, fiable y por descontado, menos contaminante.

El camino se hace al andar.


Etiquetas: , , ,