Consumidor precavido vale por dos, y hacer las compras con tiempo nos puede evitar desagradables sorpresas de última hora. Los nuevos Tecnoprecios de El Corte Inglés nos pueden salvar de un apuro. Y es que hasta el próximo 8 de noviembre podrás beneficiarte de las mejores ofertas en tecnología y electrodomésticos.

Gracias a los Tecnoprecios de noviembre podrás hacerte con un Huawei P10 Lite a un precio reducido o cambiar de televisor por menos dinero del que pensabas. Todo ello con las facilidades de pago de El Corte Inglés. Adelántate al Black Friday y empieza a preparar la lista.

Samsung Galaxy J7 (2017)

samsung j7

El Galaxy J7 de Samsung apunta a un consumidor muy concreto: aquel que quiere un teléfono asequible, completo y que vaya a darle un buen rendimiento bajo cualquier circunstancia.

Este smartphone viene con Android 7.0 instalado de serie y posee una gran pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas. La memoria se divide en 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su habitual tarifa de 342 precios ha sido rebajada a unos muy tentadores 279 euros gracias a los Tecnoprecios.

LG G6

¿Buscas algo más potente? En ese caso los Tecnoprecios te acercan uno de los teléfonos más destacados de 2017 a un precio muy tentador.

Ultrapanorámico, sumergible y muy veloz, el LG G6 y su gran pantalla Full Vision de 5,7 pulgadas puede ser tuyo por solo 499 euros. Toda un ofertón para un móvil dotado con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara sensacional.

Televisor Sony 49 pulgadas 4K HDR

Sony KD-49XE8096 UHD 4K HDR

El Sony KD-49XE8096 es todo un señor televisor a un precio más que razonable. Con un tamaño de 49 pulgadas, posee un panel de resolución 4K y es compatible con el formato HDR para disfrutar de los últimos estrenos con la máxima calidad.

Como otros televisores de Sony, el KD-49XE8096 incorpora Android TV para proporcionar acceso a un gran número de aplicaciones y juegos desde el mando a distancia. Puede ser tuyo por 899 euros.

Televisor Panasonic 55 pulgadas OLED 4K HDR

Panasonic TX-55EZ950E OLED

Los televisores de gama alta de Panasonic siempre se han caracterizado por su calidad de imagen. El TX-55EZ950E no es la excepción. Posiblemente nos encontramos ante uno de los mejores televisores OLED del momento, brindando contraste superlativo y soporte HDR en sus 55 pulgadas

El Panasonic TX-55EZ950E es la clase de televisor que dejará sin aliento a los cinéfilos. No solo por la sofisticación de su tecnología de procesamiento de imagen o su negro absoluto, sino por el hecho de que solo cuesta 2.124 euros gracias a los Tecnoprecios.

Portátil convertible HP de 10 pulgadas

HP 10-p014ns

HP propone un pequeño y económico ordenador portátil convertible. El 10-p014ns posee una muy compacta pantalla táctil de 10,1 pulgadas y combina la facilidad de uso de una tablet con la versatilidad de un portátil convencional.

Este asequible equipo está pensado para estudiantes y personas que requieran un ordenador sencillo pero resistente. Posee un procesador de bajo consumo, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio es de solo 299 euros.

Portátil HP Omen de 17 pulgadas

HP OMEN 17-w101ns

La gama Omen de HP son palabras mayores. Bajo este nombre el fabricante vende sus productos para jugadores, incluyendo equipos portátiles de gran potencia pensados para sustituir a la clásica torre de sobremesa sin renunciar a nada.

El Omen 17-w101ns es un ordenador de 17 pulgadas y resolución HD armado con un hardware de primera línea. Posee un veloz procesador Core i7, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 de Nvidia y más de 1 TB de almacenamiento. Su precio es de 1.708 euros.

Apple iPad de 9,7 pulgadas

apple ipad

Si hablamos de tablets, se puede decir que está el iPad y luego todas las demás. Apple sigue marcando la referencia con el que es desde hace años uno de sus productos estrella, ahora más asequible gracias a los Tecnoprecios.

El iPad de 9,7 pulgadas y 32 GB se puede encontrar rebajado a solo 349 euros. Una oferta difícil de ignorar si buscas una tablet bien hecha y con un rendimiento que nunca te decepcionará.

Auriculares Bluetooth Sony

auriculares sony

Cada vez más personas deciden cortar los cables y pasarse a los auriculares Bluetooth. Sony nos propone con el MDR-ZX220BT un atractivo modelo de diadema dotado con NFC, por lo que asociarlo a nuestro teléfono móvil será mucho más sencillo.

Compatible también con función de manos libres, estos auriculares brindan una autonomía de 8 horas y tienen un peso de 130 gramos. Su precio es de unos muy interesantes 59 euros.

Teléfonos inalámbricos Panasonic

Teléfonos inalámbricos Panasonic

Los teléfonos DECT de Panasonic se han ganado a pulso su reputación. Son ligeros, tienen una larga autonomía y resultan muy fáciles de manejar. Ahora son además muy asequibles, puesto que se encuentran rebajados a solo 37 euros.

El dúo KX-TGB212SP combina un teléfono con estación base y un supletorio. Solo hace falta conectar uno de ellos a una roseta telefónica, por lo que su instalación no puede ser más sencilla.

Bombilla inteligente TP-Link

Bombilla inteligente TP-Link

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos días, estarás al tanto del potencial brindado por los sistemas de iluminación inteligente. Que no tienen por qué ser caros en absoluto, como nos demuestran las bombillas inteligentes de TP-Link.

Rebajadas a 29 euros, estas bombillas se controlan mediante una conexión Wi-Fi y permiten crear distintos ambientes para cada estancia. Están basadas en la tecnología LED y brindan atenuación desde el propio teléfono móvil.

Ahorrar en tus próximas compras de tecnología es fácil. Y también lo es evitar las aglomeraciones del Black Friday. Aprovéchate de las ofertas de los Tecnoprecios y disfruta de importantes descuentos en los más variados productos hasta el próximo 8 de noviembre.

 

En Tecnología de tú a tú| Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio quieres


Etiquetas: , , ,