Bañadores y bicicletas no son los únicos imprescindibles del verano. Más que ninguna otra época del año las vacaciones son la mejor excusa para disfrutar al máximo del tiempo libre con ese capricho que tal vez hemos estado retrasando por cuestiones de calendario. Ya no hay excusa posible con las rebajas de El Corte Inglés.

Hasta el próximo 12 de julio es posible encontrar una selección de productos tecnológicos con jugosos descuentos en la tienda online de El Corte Inglés, desde cámaras de fotos y relojes inteligentes a ordenadores portátiles y equipos de sonido. Tanto si salimos a sudar en pantalones cortos o como si preferimos quedarnos en casa viendo las últimas series y películas, este verano trae ofertas para todos los gustos y públicos.

Huawei P8 Lite 2017

Huawei P8 Lite 2017

Lo último que uno quiere cuando sale de vacaciones es encontrarse con que no hay forma de entenderse con el teléfono. El nuevo Huawei P8 Lite 2017 supone una excelente alternativa gracias a su buen rendimiento y precio ajustado (199 euros), con el añadido de ofrecer un lector de huellas dactilares para identificar al usuario.

Dotado con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, este terminal no es ni muy grande ni muy pequeño, y ofrece además dos ranuras SIM por si hace falta llevarse el número del trabajo a la piscina.

Samsung Gear S2

samsung gear s2

El verano anima a descansar, pero también a hacer ejercicio. Disfrutar del buen tiempo adquiere una nueva dimensión con el Samsung Gear S2, un reloj inteligente con funciones de cuantificación para deportistas, conexión al teléfono móvil y resistente al agua.

El Gear S2 es compatible con teléfonos Android e iOS, puede sumergirse a un metro de profundidad durante 30 minutos y hasta es capaz de medir el consumo de cafeína diario. Su software es además vistoso y muy intuitivo. Sale por 179 euros, lo que supone un ahorro del 40%.

TV LED 55″ Loewe Connect 55 DR+ UHD 4K, 3D, 200 Hz y WLAN

Loewe Connect 55

El verano es también un gran momento para quedarse en casa disfrutando de todas esas series que no podemos ver el resto del año. Y qué mejor para ello que el televisor Connect 55 de Loewe, un modelo que aúna como pocos estilo y tecnología. Su precio durante las rebajas es de 2.199 euros.

Fiel representante de los valores del fabricante alemán, este modelo aúna una gran calidad de imagen (con resolución UHD y refresco de 200 Hz) con la elevada calidad acústica que cabe esperar de un televisor Loewe. ¿Quién quiere ir a la playa cuando llega el invierno en Juego de Tronos?

TV LED 49″ Sony KD-49XE9005 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi

Sony KD-49XE9005

Cambiar de tele no tiene por qué ser algo doloroso con las ofertas de verano de El Corte Inglés. Prueba de ello es el Sony KD-49XE9005, un excelente modelo UHD de 49 pulgadas que se encuentra descontado a solo 1.399 euros.

Este interesante televisor viene con el procesador 4K HDR X1 de Sony para proporcionar la elevada calidad visual marca de la casa y cuenta además con Android TV, proporcionando acceso a todo tipo de aplicaciones y contenidos.

Barra de sonido Samsung HW-M450 2.1 Bluetooth y subwoofer inalámbrico

Samsung HW-M450

Samsung viene a demostrar que no hace falta llenar el salón de altavoces para tener un sonido de cine. Su barra con subwoofer HW-M450 ofrece 320 vatios de potencia y una buena calidad acústica por 279 euros.

Como ya es habitual este accesorio cuenta con conectividad Bluetooth para conectar dispositivos móviles sin necesidad de cables y posee un puerto USB desde el que reproducir nuestras canciones utilizando una memoria externa. Ideal para disfrutarlo cuando los vecinos están de viaje.

Cámara Evil Canon EOS M10 con objetivo EF-M 15-45 mm

Canon EOS M10

El verano es un excelente momento para aprender un nuevo hobby como la fotografía. La Canon EOS M10 supone un excelente modelo de entrada gracias a su reducido tamaño, buenas prestaciones y precio asequible (299 euros) en comparación con propuestas más grandes y profesionales.

Esta cámara sin espejo de objetivo intercambiable deja atrás a cualquier teléfono móvil gracias a su excelente óptica, incorporando un objetivo Canon EOS M10 muy polivalente. Además viene con conectividad Wi-Fi y NFC, haciendo posible compartir sus fotos sin cables.

Ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre Y710 Cube-15ISH Intel Core i7-6700

Lenovo Ideacentre Y710 Cube-15ISH

No hay mejor momento para matar horas jugando que el verano, y Lenovo lo pone más a tiro que nunca con su Ideacentre Y710 Cube-15ISH. Este equipo especialmente diseñado para juegos esconde bajo su llamativo chasis un hardware de primera categoría a un precio manejable: 1.699 euros.

Su veloz procesador Core i7 se complementa con una potentísima tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 y nada menos que 24 GB de RAM, configurando un equipo de primer nivel. No habrá juego que se le resista.

Portátil convertible 2 en 1 Lenovo Yoga 910 Glass Intel Core i7

Lenovo Yoga 910

Elegir entre ordenador portátil y tableta no debería ser un problema con el Lenovo Yoga 910. De cuidado diseño, este equipo 2 en 1 combina vidrio y metal en un hardware marcado por una bisagra de 360 grados que permite su uso táctil o con teclado para satisfacer todas las necesidades.

Extremadamente cuidado, el Yoga 910 viene con una pantalla 4K de 13,9 pulgadas, un procesador de bajo consumo Intel Core i7-7500U, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y sonido de alta calidad, proporcionando un gran rendimiento tanto como herramienta de trabajo como máquina multimedia. Su 15% de descuento lo deja en 1.699 euros.

 

Apple iPad 9,7″ Wi-Fi 128 GB

Apple iPad

Hay muchas tabletas, pero solo un iPad. Por su brillante rendimiento y excelentes terminaciones el modelo de Apple mantiene un prestigio indiscutible que lo ha convertido en la referencia del mercado, y ahora sale por 469 euros gracias a las ofertas de verano de El Corte Inglés.

Con 9,7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento, este iPad es la máquina perfecta para ver películas en el avión o navegar por Internet, pero también para disfrutar de los juegos más exigentes gracias a su procesador A9. Un imprescindible por méritos propios.

Samsung Galaxy Tab A 10,1″

samsung galaxy a
Samsung nos propone una tableta asequible pero de buen rendimiento con la Galaxy A. Pensada para todos aquellos que buscan un dispositivo sin grandes pretensiones y con un precio razonable (179 euros), ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas y 16 GB de almacenamiento, así como un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos.

Ideal para leer o navegar por Internet bajo una sombrilla, viene con un modo infantil que permite bloquear aplicaciones, ajustar el tiempo de uso y acceder a utilidades creativas pensadas especialmente para los más pequeños.

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

HP Sprocket

¿Qué es eso de esperar a que terminen las vacaciones para revelar las fotos? La impresora Sprocket de HP permite pasara a papel nuestras instantáneas directamente desde el teléfono móvil para conservar nuestros recuerdos sin que importe donde estemos.

De diseño totalmente portátil, este dispositivo basado en la tecnología ZINK se conecta por Bluetooth y permite imprimir imágenes a 5,0 x 7,6 cm con una resolución de 313 x 400 ppp. Es compatible con Android e iOS y está rebajado a 139 euros.

Impresora multifunción HP Envy 4525 Wi-Fi

HP Envy 4525

Una impresora doméstica no tiene por qué ser un armatoste caro y de diseño anticuado. La rebajada Envy 4525 de HP es un modelo todo en uno que aglutina en sus reducidas dimensiones una impresora de inyección de tinta a color, un escáner y una copiadora para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Este sencillo a la par que económico modelo (solo cuesta 59 euros) ofrece una resolución máxima de 1.200 ppp y una velocidad de escaneado de 4 páginas por minuto. Su funcionamiento como escáner y copiadora se puede controlar desde una cómoda pantalla LCD, evitando utilizar el ordenador. Y además tiene Wi-Fi, así ni siquiera tiene que estar al lado del PC.

Disco duro externo conectado Western Digital My Cloud 3 TB

WD My Cloud

El Western Digital My Cloud es un disco duro conectado en red o NAS que permite almacenar todos nuestros datos en un dispositivo accesible desde varios equipos. Se trata de una herramienta extremadamente útil si es necesario realizar copias de seguridad separadas por razones de seguridad o almacenar una gran cantidad de archivos multimedia para su acceso por un reproductor multimedia.

Con 3 TB de almacenamiento, este NAS viene con un puerto USB 3.0 para conectar unidades externas e incorpora el software necesario para acceder a sus contenidos también desde teléfonos móviles y tabletas. Está disponible durante tiempo limitado por 149 euros.

Monitor HP 22es 21,5″

Monitor HP 22es

Descansar nuestra vista y alegrar nuestro escritorio es posible con el monitor HP 22es. Esta pantalla de 21,5 pulgadas y resolución Full HD es una opción polivalente para aquellos usuarios que busquen un modelo de dimensiones contenidas y diseño agradable, ofreciendo unos colores vibrantes gracias a su panel IPS.

Visualmente ligero, ofrece conectores HDMI y VGA, así como un ángulo de visión de 178 grados a un precio sumamente interesante: 119 euros.

En Tecnología de tú a tú| Convierte el mapa de tu móvil con GPS en el mejor aliado para tus viajes


Etiquetas: , ,