La semana pasada comenzamos nuestro especial dedicado a ponerse en forma hablando de cinco videojuegos que nos ayudarían a tal propósito. Una forma diferente y amena de hacer ejercicio pero donde la constancia y el trabajo duro debían ser las máximas para conseguir lo que nos propongamos.
En esta entrega hablamos de uno de los gadgets que nos harán esta tarea un poco más fácil: los reproductores de mp3. La música es el aliado perfecto para hacer esas sesiones de cardio en el gimnasio más amenas, con la música que nosotros queremos.
Reproductor MP3 Energy Sistem Sport
Lo primero que nos planteamos cuando compramos un reproductor mp3 para hacer deporte es cómo nos lo vamos a poner. Si no lo tenemos muy claro, o no tenemos bolsillos en el pantalón, una de las mejores opciones es usar un brazalete y este modelo de Energy Sistem nos lo pone fácil.
Con una correa de neopreno que se ajusta al brazo, podemos escuchar música sin tener que preocuparnos de si se mueve o se cae. Sencillo, con 2GB de almacenamiento y fácil de usar. Pensado para los más deportistas. Se sincroniza sin problema tanto con Windows como con Mac y Linux.
Puedes encontrar más información sobre el Energy Sistem Sport en la tienda online de El Corte Inglés.
iPod Shuffle
Hablar de mp3 es hacerlo de Apple y sus mítico iPods. Aunque otros dispositivos tienen hoy más notoriedad, los reproductores de esta compañía siguen sonando mucho y este modelo minúsculo es perfecto para llevar siempre encima cuando hacemos deporte.
Gracias a su pinza, podemos engancharlo en cualquier prenda. Con sólo unos pocos botones, su uso es realmente fácil y nos permite elegir entre escuchar en orden nuestra lista de reproducción o bien hacerlo en orden aleatorio. Su almacenamiento es variable pero la mínima es de 2GB.
Puedes encontrar más información sobre el iPod Shuffle en la tienda online de El Corte Inglés.
Reproductor MP3 Sunstech Triton
Si el modelo de Energy Sistem nos lo ponía fácil porque se ajustaba el brazo, este de Sunstech Triton nos ofrece algo diferente. Como si fuera una diadema que se pone detrás de las orejas, tendremos auriculares y mp3 integrado en el mismo aparato.
Cómodo de usar, con diez horas de autonomía, es el reproductor mp3 perfecto para los más aventureros. No tendremos que preocuparnos de que se nos caiga. Una propuesta diferente pero a la vez sorprendente. Su capacidad de almacenamiento es de 2GB.
Puedes encontrar más información sobre el Sunstech Triton en la tienda online de El Corte Inglés.
iPod Nano
Si antes hablábamos del Shuffle ahora nos toca hacerlo de su hermano mayor: el Nano. Aunque este reproductor de música es capaz de lidiar con los vídeos, es un modelo pensado para los adictos al deporte gracias a su integración con Nike Plus.
Para quien no lo conozca, se trata de una red social donde podemos compartir nuestro registro de actividad deportiva con nuestros amigos. Con pantalla a color y un diseño muy atractivo, este reproductor mp3 que cuenta con 16GB es una opción muy interesante.
Puedes encontrar más información sobre el iPod Nano en la tienda online de El Corte Inglés.
Reproductor MP3 Sony
Acabamos nuestra lista con una de las marcas de más renombre en sonido: Sony. Este modelo con un tamaño minúsculo es perfecto para llevar en el bolsillo. Con un diseño elegante y una configuración de botones simple es uno de los modelos más atractivos.
Con una capacidad de 4GB y con radio FM, este modelo de Sony es compatible con los principales sistemas operativos a la hora de sincronizarlo para pasar nuestra música. Hablando de ella ¿no sabes por dónde empezar para tener música cañera? No te preocupes.
Puedes encontrar más información sobre el Sony NWZ en la tienda online de El Corte Inglés.
Música para hacer deporte, te ayudamos
Cuando vamos a hacer deporte, una de las mejores formas de motivarse es buscar música con mucho ritmo que nos ayude a movernos. Si necesitáis recomendaciones, en esta página tenéis unas cuantas listas de reproducción en Spotify que seguro os ayudarán a hacer las vuestras.
En Tecnología de tú | Especial ponte en forma
Etiquetas: Ponte en forma, reproductores mp3
Enhorabuena por el post!! Sin duda nos quedamos con el iPod nano y unos buenos auriculares especiales para runners. Lo esencial para estos dispositivos es la ligereza, la comodidad de los auriculares (evitar que se caigan constantemente por el movimiento y el sudor) y hoy en día la integración con aplicaciones de gestión de información como los de Nike y otras Apps para smartphones con enlaces a redes sociales. Ojo!! Recordad que hacer deporte por la vía pública con auriculares puede ser peligroso!! Evitad riesgos no subiendo mucho el volumen y prestando mucha atención a vuestro entorno. Disfrutad!!!
Me parece que los productos que se venden en El Corte Ingles online son de gran calidad
Sin duda alguna me quedaria con los sunstech diadema, ya que para el entrenamiento de fitness permite una completa disposicion sin que afecte a tu cometido.
Muchas gracias por el post
El entusiasmo es el pan diario de la juventud.
El escepticismo, el vino diario de la vejez. – Pear S. Buck
Pues yo sigo siendo de los que sigue saliendo a correr con el móvil para escuchar música. A día de hoy, sigue siendo bastante práctico, y, además, puedes registrar tus entrenamientos con otras APPS, cosa que con un reproductor no puedes.