El verano no solo nos trae el calor. También llegan las ofertas Super Electro 3, con jugosos descuentos adicionales sobre una gama de productos del catálogo de El Corte Inglés. Los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto se puede encontrar así varios artículos seleccionados a precios muy interesantes para que disfrutar de las vacaciones sea más fácil.

La selección de Super Electro 3 aporta un descuento del 15% adicional a varios productos que ya de por sí están rebajados, reduciendo aún más su precio. Esta selección abarca desde reproductores multimedia con streaming a cámaras de foto y teléfonos. En suma, una colección con propuestas para todos los gustos y necesidades.

Portátil HP Pavilion Core i7 de 15,6 pulgadas

HP 15,6'' Pavilion 15-au101ns

Los descuentos Super Electro 3 de El Corte Inglés nos proponen un gran portátil a un gran precio. El HP Pavilion 15-au101ns es un potente ordenador de 15,6 pulgadas que hace gala de una ficha técnica muy avanzada por muy poco dinero, ofreciendo un procesador Core i7-7500U y 16 GB de RAM por 814 euros.

Además de ofrecer un excelente rendimiento con aplicaciones de productividad, el HP Pavilion 15-au101ns es también una máquina de entretenimiento sorprendentemente apta. En este sentido incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX con 4 GB de RAM, brindando así potencia suficiente para jugar ocasionalmente a títulos que no requieran el brío de un gran equipo de sobremesa.

Reproductor multimedia Chromecast 2

Chromecast 2
Actualmente la mayoría de los televisores modernos incorporan funciones multimedia avanzadas. Los propietarios de un modelo ya entrado en años, sin embargo, no tienen por qué prescindir del acceso directo a YouTube o a la reproducción de contenidos en streaming. El Chromecast 2 de Google es la solución ideal.

Muy pequeño pero repleto de funciones, este aparatito se conecta al puerto HDMI del televisor para acceder a contenidos disponibles en Internet o en un dispositivo externo (como un teléfono o el PC) de forma inalámbrica, añadiendo además compatibilidad con juegos y miles de aplicaciones. Una gran forma de convertir cualquier televisor tonto en inteligente.

Reloj inteligente Samsung Gear S2

Samsung Gear S2
Las noches de verano son el momento ideal para salir a hacer ejercicio. La oferta de dispositivos wearables de Super Electro 3 es extensa, pero entre ellos podemos destacar el Gear 2 de Samsung. Rebajado a 126 euros, este reloj inteligente es resistente al agua y posee un aspecto discreto pero deportivo que no desentonará ni con una camiseta de tirantes ni con una de cuello abotonado.

El Samsung Gear 2 es compatible con dispositivos Android y utiliza Tizen, un sistema operativo desarrollado por Samsung que cuenta con una interfaz extremadamente refinada y llena de posibilidades de configuración. Además de contar pasos y pulsaciones, el Gear 2 puede recibir notificaciones y recibir alertas sobre el estado del tiempo en combinación con una red Wi-Fi o a un teléfono móvil.

Teléfono Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite

Es bonito, es potente, es un superventas. El Huawei P10 Lite se ha convertido por derecho propio en uno de los teléfonos móviles más vendidos de España, y ahora hay menos excusas todavía para no hacerse con uno. Este elegante terminal de 5,2 pulgadas se puede comprar por 301 euros; un descuento de más de 50 euros con respecto a su precio habitual.

Hermano pequeño del Huawei P10 (que también tiene descuento), esta versión Lite incorpora una ficha que no parece de teléfono intermedio, con 4 GB de RAM y un procesador Kirin 658 muy capaz. Posee una batería de 3.000 mAh que proporciona energía para todo el día y lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono o restringir el acceso a ciertas aplicaciones. Además brinda soporte multiSIM, por lo que es posible utilizar dos números de teléfono al mismo tiempo.

Cámara de acción GoPro HERO 5

 GoPro HERO 5

¿Practicas la fotografía submarina? Si no es así, los descuentos Super Electro 3 te sirven en bandeja la oportunidad perfecta. La nueva GoPro HERO 5 es una excelente cámara de acción que marca las pautas del segmento, ofreciendo resistencia a golpes y pudiendo sumergirse a 10 metros de profundidad.

Este modelo que tantas otras cámaras pueden imitar pero no llegan a alcanzar puede grabar vídeo en formato 4K para su reproducción en un televisor UHD y posee conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth. ¿Más? Su batería de 1.220 mAh le proporciona una autonomía muy prolongada, y cuenta con un sistema de reducción de ruido del viento perfecto si prefieres ir a montaña. Una pequeña gran cámara por 398 euros.

Teléfono Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es un popular teléfono de prestaciones muy razonables englobado en la gama media. Ahora, con los descuentos del Super Electro 3, su precio se acerca más a lo que sería un terminal de corte asequible. Y es que por 186 euros te llevas todo un señor smartphone.

Su pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas brinda un elevado contraste y un negro mucho más profundo del que sería posible obtener con un panel OLED, mientras que una batería de 3.100 mAh proporciona autonomía suficiente para todo el día y buena parte del siguiente.

Cámara Sony Alpha 7

Cámara Sony Alpha 7

La Sony Alpha 7 es posiblemente una de las mejores cámaras EVIL del mercado. Compatible con los objetivos de la marca japonesa, este modelo es una de las referencias en un modelo que se caracteriza por ofrecer prestaciones casi de cámara réflex en un formato muy reducido, con una resolución de 24,3 MP y un excelente procesamiento de la imagen.

A la venta por 1.019 euros, la Alpha 7 se ofrece con un polivalente objetivo de 28-70 mm. Se trata de una opción muy versátil y adecuada tanto para fotógrafos amateur experimentados como para profesionales que necesitan una cámara secundaria que no les pueda decepcionar bajo ninguna circunstancia.

Tableta  Samsung Galaxy Tab A

 Samsung Galaxy Tab A

La Samsung Galaxy Tab A es una tableta asequible de gama media muy adecuada para los consumidores que no quieren un dispositivo especialmente avanzado, sino algo fiable y asequible para leer revistas o navegar por Internet. Los descuentos de Super Electro 3 dejan su precio a unos muy apetecibles 186 euros.

Esta tableta cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas muy adecuada ver películas o leer tanto libros como revistas digitales, manteniendo además una buena autonomía gracias a su batería integrada de 7.300 mAh. Su memoria interna es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD.

Teléfono Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

El androide estrella del año pasado sigue siendo uno de los teléfonos más relevantes de 2017. Aunque Samsung ya ha lanzado su sucesor, la firma surcoreana mantiene todavía el vigentísimo Galaxy S7, un teléfono de gama alta que sigue siendo una opción de primera línea gracias a su avanzada ficha técnica.

Más equilibrado que nunca a un precio de 475 euros, este teléfono de 5,1 pulgadas posee una pantalla con unos colores envidiables y hasta se puede utilizar para pagar tus compras en El Corte Inglés. Ofrece además un rendimiento a prueba de bombas y una de las mejores cámaras del mercado, con la virtud añadida de ser resistente al agua. Cuesta pedir más a un teléfono móvil.

Televisor  UHD Sony KD-55XE8096 de 55 pulgadas

Sony KD-55XE8096
¿Playa o montaña? ¿Y por qué no tal quedarse en casa? El verano es un gran momento para ponernos al día con todas esas series y películas que hemos ido añadiendo a nuestra lista personal durante el resto del año, y el Sony KD-55XE8096 es un televisor brillante para disfrutar de ellas. Su precio rebajado es de unos muy interesantes 1.189 euros.

Con un generoso tamaño de 55 pulgadas, este elegante televisor proporciona imagen con calidad UHD gracias a su panel 4K y posee la avanzada tecnología de procesamiento de la imagen de Sony. Más aún, ofrece compatibilidad con Android TV, por lo que tiene a su alcance miles de aplicaciones multimedia y de entretenimiento sin necesidad de añadido alguno.

Ordenador de sobremesa LG All in one 24V360

LG All in one 24V360

Los tiempos en los que los ordenadores de sobremesa tenían que ser grandes y costosos armatostes han pasado a la historia. Este todo en uno de LG es básicamente la antítesis de aquellos trastos de antaño, ofreciendo un equipo de líneas elegantes y capaz por solo 474 euros.

De dimensiones muy aprovechadas, el LG All in one 24V360 posee un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Pentium a 1,6 GHz y 4 GB de RAM, así como un disco duro de 500 GB. Se trata de un ordenador de prestaciones básicas pero robustas, ideal para los usuarios que solo quieren un equipo para trabajos ofimáticos y navegar por Internet sin gastarse mucho dinero. Una opción muy digna de ser considerada.

Impresora multifunción HP OfficeJet 6950

Impresora Multifunción Tinta HP OfficeJet 6950

Escoger una impresora que tenga todas las prestaciones que buscamos puede ser en ocasiones misión imposible. Las rebajas del Super Electro 3 hacen de este trance algo mucho más sencillo proponiendo productos como la HP OfficeJet 6950, disponible por solo 118 euros.

Este polivalente periférico proporciona una impresora de inyección de tinta a dos caras, escáner a color, copiadora y fax. Una pequeña pantalla táctil facilita el acceso a las funciones básicas sin necesidad de encender el ordenador, ofreciendo además soporte para impresión desde dispositivos móviles.

 

En Tecnología de tú a tú| Todo lo que tienes que saber para pagar tus compras en El Corte Inglés con Samsung Pay


Etiquetas: , , ,