El 17 de mayo de cada año tiene lugar un acontecimiento clave de todo calendario tecnológico: el Día Mundial de Internet. Se trata de una fecha emblemática marcada por la ONU en 2005 con el fin de recordarnos la importancia de la red en facetas tan variadas de nuestra vida como el desarrollo social y personal hasta las comunicaciones.

Una jornada a la que preceden numerosos eventos en la que ha acabado convirtiéndose la Semana de Internet. El Corte Inglés ha decidido empezarla hoy mismo ofreciendo descuentos de hasta el 50% online para premiar a los clientes que utilicen su web para comprar. Y qué mejor momento para adquirir ese smartphone, ese ordenador y esa tablet que necesitas desde hace tiempo. Hoy recabamos algunas de las ofertas más significativas.

Portátil HP 15,6”

Este portátil de HP cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de 1.366 píxeles x 768 píxeles, perfecta para navegar y trabajar cómodamente. Bajo su carcasa de marcos finos y diseño cuidado encontramos un procesador Intel Core i5 i5-7200U a 2,5 GHz, una RAM de 8GB y un disco duro de 1TB. Dispone también de grabadora de DVD Super Multi, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 y dos altavoces integrados.

Tiene también salida HDMI, USB 2.0, dos USB 3.1, lector de tarjetas SD multiformato y un RJ-45. Respecto al sistema operativo, viene con Windows 10 Home instalado de serie. Además, al adquirirlo tendrás acceso a música y otros contenidos exclusivos para clientes de la firma, algo muy cómodo.

Portátil HP 15,6''

Smartphone libre Huawei Y6 II Negro

El Huawei Y6 II es un smartphone asequible de líneas redondeadas y 5,5 pulgadas de pantalla IPS LCD y 1.820 x 720 píxeles de resolución. Por su interior corre un procesador de ocho núcleos a 1,2 Ghz Hi-Silicon Kirin, y dispone de una batería de hasta 3.000 mAh, muy apropiada para el tamaño del panel. En el apartado de la memoria destacan sus 16GB de capacidad de almacenamiento interno y sus 2GB de RAM, ampliables a 128 mediante tarjeta microSD.

Smartphone libre Huawei Y6 II Negro

TV LED 55” LG 55UH850V

La LG 55UH850V es uno de los mejores televisores inteligentes SUPER UHD del mercado. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas 4K Quantum Display que es capaz de reproducir negros hasta 10 veces más oscuros y hasta un 25 más de colores que otros televisores LED. ¿El resultado? Mayor sensación de profundidad y realismo. Su sistema de sonido ha sido diseñado por Harman/Kardon y es el único de su tipo recomendado por la propia Netflix.

 TV LED 55'' LG 55UH850V

Lavadora Bosch WAK24268EE

Se trata de una lavadora de carga frontal con capacidad de carga máxima de 8kg y que puede centrifugar a 1.200 revoluciones por minutos. El tambor tiene espacio para 63 litros de agua. Otras de sus ventajas las encarnan su pantalla multifunción –que indica el tiempo restante, el estado del programa, etcétera-, sus múltiples programas, y su sistema de seguridad –con protección múltiple de agua, control de espuma y desequilibrios.

Sus paneles son anti vibración y el nivel de centrifugado no supera los 75 decibelios. Además, cuenta con la máxima clasificación energética, A+++, que te permitirá ahorrar en la factura de la luz. Además, actualmente se encuentra rebajada hasta un 38%.

 Lavadora Bosch WAK24268EE

Robot aspirador iRobot Roomba 980

El iRobot Roomba 980 es un aspirador inteligente perfecto para aquellos que quieren despreocuparse de la limpieza sin sacrificar un ambiente impoluto. Lo que hace es encargarse de ella sorteando obstáculos y muebles, y volviéndose a cargar si es necesario para acabar el trabajo.

Lo logra gracias a su sistema de tres fases con cepillo lateral giratorio que recoge la suciedad, el pelo de las mascotas, el polvo y otros residuos de tamaño un poco superior. También funciona a distancia y podemos controlarla a través del móvil. Viene con dos paredes virtuales para vetarle la entrada a determinados puntos.

 Robot aspirador iRobot Roomba 980

Consola Xbox One S de 500 GB + FIFA 17

Este pack de consola Xbox One X y juego FIFA 17 hará las delicias de los más jugones y los amantes del fútbol. Una consola de diseño cuidado y minimalista –es un 40% más pequeña que la original– que cuenta con 8GB de RAM y 500GB de capacidad de disco duro. Una de sus ventajas es que, para utilizarla, solo necesitaremos dos cables: el que va de la consola a la toma de corriente, y el HDMI. Su mando también es ligeramente mejor que el convencional: ofrece mayor agarre y sensibilidad.

 Consola Xbox One S de 500 GB + FIFA 17

Portátil ASUS F541UV-XX351T

Este portátil de 15,6 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución cumplirá con todas tus exigencias y necesidades. Lo logrará de la mano de su procesador Intel Core i7 a 3,1 GHz, y su potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce FT 920MX, que te permitirán trabajar en múltiples frentes sin problemas. En cuanto a su memoria, dispone de una RAM de 12GB y de 1TB de almacenamiento interno. Su teclado es tipo chicle con el numérico incorporado. Todo con un peso de 2kg.

 Portátil ASUS 15,6'' F541UV-XX351T

Frigorífico combi Bosch KGN39XI43

Este frigorífico mantendrá los alimentos en perfecto estado durante más tiempo, evitando que pierdan vitaminas y propiedades, y permitiendo que conserven su frescura. Su regulador de humedad, su cajón Vita-Fresh, y su sistema Multi Airflow lo harán posible. Además, enfría de forma muy rápida, homogénea y logra una temperatura constante. Tiene una capacidad bruta total de 389 litros, iluminación interior LED y cuenta la clasificación energética A+++.

 Frigorífico combi Bosch KGN39XI43

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es un smartwatch pensado para toda clase de usuarios más allá de los deportistas. Incluye WiFi, Bluetooth, NFC y una pantalla táctil donde podrás ver notificaciones, llamadas, consultar pulsaciones y consumo de agua, controlar tu actividad diaria y acceder a otras funcionalidades.

Todo con un diseño compacto, una esfera circular personalizable, y un aspecto bastante discreto respecto de otros modelos que hallamos en el mercado. Además de en esta versión, lo encontrarás en otra con un acabado más clásico.

 Samsung Gear S2

Samsung Galaxy Tab S2

Con 8 pulgadas de pantalla Super AMOLED, la Samsung Galaxy Tab S2 es una tableta versátil y fácil de transportar que te permitirá leer tus correos, disfrutar de contenido, consultar tus archivos de trabajo y documentos, visualizar tus fotos con gran calidad, etcétera, en cualquier parte.

Cuenta con WiFi, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico destaca su cámara de 8 megapíxeles y apertura f/1.9, que permite obtener buenos resultados incluso en condiciones lumínicas precarias.

 Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Cámara EVIL Sony Alpha 7

Nos encontramos frente a una cámara mirrorless o sin espejo, más compacta que una réflex tradicional, fácil de transportar, de objetivos intercambiables, y con la que lograrás resultados profesionales sin demasiado esfuerzo. Destaca su sensor COS Exmor de 24,3 MP y formato completo, su procesador BIONZ X, y el enfoque automático híbrido rápido, que ha sido mejorado. Respecto al visor, es electrónico OLED, a color, de 1,3 centímetros.

Con la Sony Alpha 7 también podrás compartir tus capturas rápidamente y transferirlas con un solo toque, pues integra NFC y WiFi. El pack incluye accesorios como la cinta al hombro, el protector de la unidad óptica, la tapa para el cuerpo, etcétera.

 Sony Alpha 7

HP OfficeJet 6950

La HP OfficeJet 6950 es una impresora All-in-One que consigue copias con calidad profesional con un coste hasta un 50% inferior que el que ofrecen otras impresoras láser. Incluye funciones de escáner, fax y copia convencional. Es perfecta para imprimir informes y toda clase de documentos, y trabaja con grandes volúmenes de información sin problemas y rápidamente. Tiene un alimentador automático de hasta 50 páginas.

 HP OfficeJet 6950

Canon EOS 760D

Se trata del cuerpo de la cámara réflex digital EOS 760D, una de las más destacables de la firma. Un dispositivo de tacto rugerizado y buen agarre que cuenta con una versátil pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con 1,04 de millones de puntos con posibilidad de Live View, y con un sensor APS-C CMOS de 24.2 megapíxeles. Les acompaña el procesador DIGIC 6 y una batería de ion-Litio con autonomía para unas 440 fotografías.

 Canon EOS 760D

LG 55EG910V

Este televisor posee una pantalla curva OLED de 55 pulgadas que te permitirá disfrutar de negros más puros y un 30% más de color gracias a su cuarto blanco. Todo desde cualquier ángulo, pues mantiene los tonos el brillo y el contraste sin que importe nuestra posición. Es 1.000 más rápido mostrando imágenes que cualquier TV LED y su sistema de sonido ha sido diseñado por Harman Kardon. También hace de la navegación algo más rápido y sencillo.

 LG 55EG910V

Yoga 510

 

Este portátil convertible dos en uno de Lenovo es uno de los más versátiles del mercado. Y es que podemos doblar su pantalla de 14 pulgadas hasta en un ángulo de 360 grados sin problemas, una prestación muy útil a la hora de visualizar contenidos, dar a conocer presentaciones en público sin miedo a que se deslice, y otras. Además, posee un sistema de carga un 40% más rápido que el de los portátiles normales, una RAM de 8GB y una ROM de 256.

 Yoga 510

Barra de Sonido Bose

Con un rendimiento envidiable, la barra de sonido SoundTouch 300 sacará lo mejor de cualquier contenido y te permitirá disfrutar como nunca de todo aquello que veas y escuches. Para conseguirlo hace uso de las tecnologías QuietPort y PhaseGuide, que logran un efecto envolvente y brillante. Su diseño no se queda atrás, sino que su cubierta de vidrio templado y su aspecto delgado, de una sola pieza, hacen de ella un dispositivo que combina genial en cualquier ambiente.

 Barra de Sonido Bose

Philips SHC5200 inalámbricos

Estos auriculares de Philips inalámbricos de diadema te permitirán escuchar música y ver tus series a mayor distancia sin sacrificar la calidad ni molestar al resto. Vienen con un receptor para que puedas desplazarte por toda la casa libremente, con la misma calidad de señal. Para que te hagas una idea, su alcance es de unos 100 metros.
 Philips SHC5200 inalámbricos

En Tecnología de tú a tú | Comprar por internet estas navidades es seguro si sigues estos consejos


Etiquetas: ,