El Corte Inglés sigue poniéndote aún más difícil esperar al Black Friday con el nuevo catálogo de los SúperTecnoprecios, que llega cargado de impresionantes ofertas para los amantes de la electrónica, el cine en casa e incluso el deporte. Estos descuentos se aplican sobre otras rebajas ya existentes, por lo que un buen número de productos tienen tarifas que te harán mirar dos veces la pantalla de tu ordenador.

En el actualizado catálogo encontrarás precios mucho más ventajosos en televisores (incluyendo algunos descuentos muy jugosos en modelos de gama alta), teléfonos móviles e informática, así como accesorios y periféricos. Si no quieres lidiar con las colas del Black Friday o ya estás pensando en qué regalar (¿regalarte?) para Navidades, este es tu momento.

Televisor OLED LG de 65 pulgadas

LG 65C7V

Nada se puede comparar con el negro absoluto y el contraste infinito de un buen televisor OLED. Ya te hemos hablado en un buen número de ocasiones acerca de las virtudes de esta tecnología que ahora puedes disfrutar en casa gracias a los Tecnoprecios. Ahí queda el ejemplo de la enorme (en todos los sentidos) LG 65C7V, ahora disponible por 2.999 euros frente a un PVP de 3.999 euros. Los aficionados al cine en casa se están empezando a quedar sin excusas.

Televisor Sony de 49 pulgadas

sony KD-49XE9005

¿Recuerdas cuando los televisores 4K HDR eran un lujo inalcanzable? Ahora te reirás al saber que el brillante KD-49XE9005 de Sony puede ser tuyo por solo 999 euros. Un precio diminuto por un gran televisor de 49 pulgadas armado con los últimos avances, incluyendo un sistema Smart TV basado en Android que te proporcionará acceso a cientos de aplicaciones y servicios desde el propio mando a distancia.

Cámara de acción GoPro Hero 5 Black

gopro hero 5 black

¿Eres aficionado al snowboard? ¿No puedes esperar a que llegue el buen tiempo para hacer rafting? No importa el deporte que prefieras: con la GoPro Hero 5 Black nunca te puedes equivocar. Esta sufrida cámara de acción es una de las referencias del mercado por su capacidad para grabar vídeo a 4K y su reconocida resistencia a golpes y salpicaduras. El Corte Inglés tiene a la venta por 399 euros en una oferta limitada a 1.000 unidades. ¡Corre a por la tuya!

Bq Aquaris U Lite

Bq Aquaris U Lite

El Bq Aquaris U Lite es un teléfono asequible pero con todo lo necesario para proporcionar una experiencia de uso plenamente satisfactoria. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.080 con la que podrás aguantar todo el día y algo más. Su precio es de 139 euros.

Samsung Galaxy S8

galaxy s8

Olvídate de esperar al año que viene para tener de uno de los mejores teléfonos de 2017 a precio rebajado. Los Tecnoprecios ponen a todo un señor Galaxy S8 al alcance de tu mano por solo 699 euros. Disfruta de su increíble pantalla Super AMOLED de esquinas redondeadas y refinada construcción sumergible a una tarifa imbatible y con las posibilidades de financiación que ofrece El Corte Inglés.

iPhone SE 32GB

iphone se

El fruto prohibido está más cerca que nunca de tus manos. El iPhone SE, el modelo más asequible y pequeño de Apple, goza de un descuento del 16% gracias a las ofertas de los Tecnoprecios, con una tarifa final de solo 349 euros. Un lujo de teléfono con un rendimiento a prueba de bombas que no te hará rascarte el bolsillo. Y con una muy manejable pantalla de solo 4 pulgadas, tampoco te abultará demasiado en él.

Pulsera Fitbix Flex 2

fitbit flex 2

La pulsera Flex 2 de Fitbit es un accesorio para deportistas que puede pasar por complemento de moda. De atractivo diseño, sustituye las grandes pantallas de los relojes digitales por unos discretos LED y registra factores como el número de pasos o las horas de sueño de la semana. Y además es totalmente resistente al agua, así que no tendrás que quitártelo para entrar en la ducha. Cuesta 59 euros.

Portátil convertible Lenovo Miix 320

lenovo miix

Los ordenadores portátiles están de moda. La posibilidad de combinar la versatilidad de un teclado físico con la comodidad de una tablet es una fórmula que está seduciendo a cada vez más consumidores, y el Lenovo Miix 320 viene a demostrar que, además de prácticos, pueden ser asequibles. Posee una pantalla de 10 pulgadas, un procesador Atom de bajo consumo y 128 GB de almacenamiento, todo por ello por 289 euros.

MacBook Pro de 13 pulgadas

macbook pro

No todos los días es posible encontrar rebajas en los productos de Apple. Los Tecnoprecios te ofrecen ahora un jugoso descuento de más de 100 euros en el MacBook Pro de 13 pulgadas, un elegante portátil que combina su reputada pantalla Retina Display de 2560 x 1600 píxeles con un procesador Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A un precio de 1.638 euros, puede ser un (adelantado) autorregalo de Navidad de lo más interesante.

Tarjeta de memoria microSD SanDisk 32 GB

sandisk microsd

Amplía la capacidad de tu teléfono móvil o tablet e instala más aplicaciones por muy poco dinero. Los Tecnoprecios y SanDisk te sirven en bandeja una microSD de 32 GB a un precio casi tan pequeño como la propia tarjeta: solo 12,9 euros. Ya no tienes excusa para seguir borrando las fotos de WhatsApp cada vez que necesites espacio.


Etiquetas: , , ,