El verano se llena de momentos que aprovechar en muchos lugares distintos. Tenemos tiempo para ir a la playa, para visitar la piscina, para compartir con los amigos y la familia o para hacer viajes que no solemos hacer normalmente.

Lo mejor es disfrutar de todos estos placeres intensamente, pero si un gadget nos ayuda, mucho mejor, ¿verdad? Gracias a la selección de gadgets que te proponemos podrás disfrutar mucho más tus vacaciones de verano.

Montaña, playa o piscina, lugares ideales para disfrutar de tus gadgets

sumgad

En verano tenemos más tiempo para disfrutar de una buena lectura en nuestro libro electrónico, o de una serie en nuestro tablet mientras tomamos el sol en la playa, también de los mejores selfies con nuestro smartphone.

Aun así, obviando el uso de estos dispositivos, podemos sacar mucho partido a esas vacaciones con otros dispositivos distintos que nos ayudarán a no perdernos, a iluminar nuestro alrededor, a buscar objetos e incluso a tomar instantáneas como nunca antes.

Los mejores gadgets veraniegos en El Corte Inglés

A continuación vamos a ofrecerte una selección de productos que posiblemente te saquen de más de un apuro en tus vacaciones o quizás, aunque ni lo imagines, sean tus mejores compañeros.

Cámara digital Polaroid Socialmatic Instant

Cámara digital Polaroid Socialmatic Instant de 14 MP

La versión más actual de las Polaroids es la Polaroid Socialmatic Instant, una cámara instantánea de 14 MP que combina apariencia vintage con tecnologías como Wi-Fi o Bluetooth para que puedas compartir tus fotografías tanto en papel como inalámbricamente.

Gadgets verano

Cámara dummy para interior König

Cámara dummy para interior König

Esta cámara dummy CCTV con objetivo autoenfoque (simulado) Usa un diseño profesional para proporcionar impresión de seguridad. Se trata de un gadget diseñado para aparentar la instalación de un sistema de seguridad en nuestro hogar si salimos de vacaciones. Con LED parpadeante incorporado y soporte de montaje incluido. Voltaje: 3 V.

Gadgets verano

Cámara digital Fujifilm FinePix XP80 de 16 MP

Cámara digital Fujifilm FinePix XP80 de 16 MP

La cámara digital Fujifilm FinePix XP80 de 16 MP es una cámara sumergible, resistente a golpes, frío, arena y polvo. Cuenta con un sensor CMOS de 16,4 MP, que te permitirá tomar las mejores fotos o vídeos estés donde estés estas vacaciones.

Gadgets verano

Controlador DJ Native Instruments Traktor Control S4

Controlador DJ Native Instruments Traktor Control S4

Ideal para una fiesta veraniega, el rediseñado Traktor Kontrol S4 es el primer sistema de DJ de su categoría diseñado para Traktor que ofrece una experiencia de DJ efectiva y uniforme.

El S4 combina un mezclador de 4 canales de máxima calidad, una tarjeta de sonido integrada de 24 bits/96 kHz, una interfaz intuitiva y el software Traktor PRO 2 con Remix Decks.

Gadgets verano

Walkie talkie Midland G6

Walkie talkie Midland G6

El pack Walkie talkie Midland G6 es un pack de 2 Walkie Talkies Midland G6, 1 cargador doble de sobremesa, 2 correas de transporte, 2 baterías NiMH, 2 pinzas soporte de cinturón. Tienen un alcance de hasta 5 km de distancia.

Gadgets verano

Imagen | blogcdn | revistafernanda

Detector de metales Safari Minelab

Detector de metales Safari Minelab

El Detector de metales Safari Minelab usa un plato ultraligero de 11 pulgadas, Double D, impermeable, gran profundidad y localización precisa del objeto. Tiene cuatro modos de detección programados: Monedas/ joyas, Reliquias y Todos los Metales.

Permite la posibilidad de usar cuatro modos programables por el usuario. Usa escala de discriminación lineal, cuenta con funcionalidad Aceptar/Rechazar, sensibilidad automática y manual, y hace uso de localización con indicadores visuales.

Gadgets verano

GPS Etrex 20 + CD Cartografía Topo España V5 Pro Garmin

GPS Etrex 20 + CD Cartografía Topo España V5 Pro Garmin

El GPS Etrex 20 es un GPS portátil con pantalla TFT color de 2,2″ y visibilidad perfecta hasta con luz directa solar. Pregrabado con un mapa básico mundial con relieve y sombreado, permite añadir las cartografías TOPO, BlueChart g2 y CityNavigator a través de su ranura para tarjetas microSD.

Su diseño es robusto y estanco (según normativa IPx7). Compatible con BirdsEye. El receptor GPS de alta sensibilidad permite conocer la localización exacta incluso en condiciones meteorológicas adversas o en zonas arboladas.

Gadgets verano

Lámpara 360º Mountain Pro

Lámpara 360º Mountain Pro

La lámpara 360º Mountain Pro cuenta con función atenuante. Usa un asa resistente y plegable, con gancho para colgar. Su LED es de gran luminosidad y bajo consumo, de 30 lúmenes. Usa 3 pilas AA (1.5V) para funcionar.

Gadgets verano

Funda estanca móvil grande Overboard

Funda estanca móvil grande Overboard

Una funda compatible con Samsung Galaxy Note, HTC One, Sony Xperia y similares diseñada para proteger tus aparatos electrónicos en tus actividades acuáticas y al aire libre. Overboard fabrica fundas estancas para aparatos electrónicos: móviles, reproductores MP3, cámaras fotográficas, GPS, PSP, tablets…

Su sistema exclusivo de cierre Slide Seal System, garantiza un 100% de estanqueidad y están fabricadas en resistente y biodegradable poliuretano. Permiten manipular las pantallas táctiles, oír y hablar en el caso de móviles y hacer fotos nítidas gracias al material Lenzflex. Son sumergibles hasta 6 m. y flotan.

fundas estancas

Linterna telescópica Mountain Pro

Linterna telescópica Mountain Pro

La linterna telescópica Mountain Pro es perfecta para tus escapadas a la montaña. Mantén el botón pulsado durante 5 segundos para encender la linterna. Pulsa el botón para alternar entre el 100% y el 50% de potencia.

Presiona el botón durante 5 segundos para apagar la linterna. Gira la linterna en sentido contrario a las agujas del reloj para abrirla. Junta las dos mitades de la linterna y gira en el sentido contrario para cerrarla. Usa 3 pilas AA (1,5V) para funcionar.

Gadgets verano


Etiquetas: ,