El Samsung Galaxy Note 10.1 es ahora mismo uno de los tablet más interesante del mercado. Con unas características a nivel hardware que lo convierten en el tablet Android más potente, posicionandose como una opción a tener en cuenta y por la que muchos usuarios ya han apostado.

Pero después de adquirir el nuevo tablet hay una serie de accesorios que podemos adquirir que nos permitirán mejorar la experiencia de uso, protegerlo e incluso ampliar las funcionalidades. Veamos los cinco mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note 10.1.

  • Protector de pantalla. Las nuevas pantallas están fabricadas en materiales cada vez más resistentes a pequeños golpes y rayones. Aún así siempre es recomendable hacer uso de un protector de pantalla. Pero tenéis que tener en cuenta el tipo de protector. Habrá muchos compatibles por tamaño pero pocos ofrecerán la resistencia, tacto y sensibilidad adecuada para que la experiencia de uso de la pantalla multi táctil no disminuya.
  • El propio fabricante comercializa un pack de dos protectores de pantalla que nos aseguran una compatibilidad 100% en todos los aspectos. Además por el precio que tiene y viendo la frecuencia de cambio de este accesorio es una inversión más que rentable.
  • Docking y Teclado dock son dos accesorios que podríamos considerar como imprescindibles para los usuarios que hacen uso de aplicaciones de texto o redactan correos electrónicos extensos. Con el Docking podremos colocar nuestro tablet de forma vertical, cargar, sincronizar datos e incluso sacar el audio gracias a su conector jack.Luego, si tenemos un teclado con conexión bluetooth podremos conectarlo para, como hemos dicho, poder trabajar más cómodamente. Y si no tenemos teclado siempre podremos comprar el Teclado dock. Ahora escribir largos correos electrónicos o usar procesadores de texto es otra experiencia

  • Protección para el día a día. Y nada mejor para conseguirla que con la funda con tapa de Samsung. Ésta dispone de una parte trasera rígida que evita daños en caso de caídas y una tapa frontal que protege la pantalla durante el transporte y que luego podremos abatir para usarlo normalmente o incluso colocarlo en vertical. Muy funcional, incluso para hacer la función de docking, permitiendo colocarlo de forma cómoda si hacemos uso de un teclado externo. Además la funda con tapa de Samsung nos permite acceder a los conectores y el S-Pen sin necesidad de tener que estar quitan la funda.
  • Y uno de nuestros accesorios preferidos, los adaptadores de conexión Samsung USB y tarjetas SD. Gracias a estos dispositivos podremos dotar de ambas conexiones a nuestro tablet que nos permitirá conectar unidades de almacenamiento externo o pasar las fotos y vídeos desde la tarjeta de memoria de nuestra cámara de fotos o vídeo.Sin duda, la opción de pasar las fotos o vídeos desde la cámara al tablet es la opción más práctica y útil. Sobre todo cuando nos vamos de viaje y queremos compartir algunas fotos mientras estamos fuera con amigos o familiares.

Igualmente en el mercado hay más accesorios para el tablet de Samsung que podremos adquirir para mejorar la experiencia de uso, como unos auriculares para disfrutar del mejor sonido mientras vemos algún vídeo, bolsas de transporte tipo maletín, etc… Muchos los podéis encontrar en la promoción Student Week de El Corte Inglés.

 

En Tecnología de Tú a Tú | Samsung nos anima a dibujar y crear con Galaxy Note 10.1, el tablet Android más potente


Etiquetas: , ,