El iPhone es uno de los smartphones más populares y más icónicos de los últimos años. Él solito es capaz de competir con todos los Android del mercado, y cada una de sus evoluciones viene seguida de la venta de millones de unidades.

Pero, ¿qué sería del iPhone sin sus accesorios? Fundas, auriculares, cables de conexión, memorias portátiles, mesas de DJ, brazaletes, sensores especiales… Vamos a conocer 17 accesorios que aportan un valor añadido único al iPhone de Apple.

¿Qué le aportan los accesorios a un iPhone?

iphone6

Posiblemente, cuando estás pensando en comprar un iPhone, al principio al menos, simplemente te interesa tenerlo en tus manos, sin preocuparte mucho de las condiciones en las que podrás usarlo o mantenerlo.

Quizás, cuando lo tienes, es cuando te preocupas de encontrar una funda de calidad y acorde a tus gustos o un protector de pantalla efectivo y resistente. En casa puede que acabes echando en falta disfrutar de tu música usando unos altavoces a la altura.

iphone6land

Necesitas salir a hacer deporte y te gustaría usar tu iPhone como medidor de actividad gracias a un brazalete, te apetece copiar archivos desde tu ordenador al iPhone y no te convence usar iTunes, sales a la calle durante muchas horas y no te puedes permitir el lujo de quedarte sin batería, o montas una fiesta y te surge la duda de cómo preparar una mezcla musical de tus temas a la altura de las circunstancias.

En todos estos casos es cuando realmente valoras lo que te puede aportar cada accesorio diseñado exclusivamente para acompañar a tu iPhone, por eso es interesante que conozcas cuáles son los 17 accesorios que más te pueden llegar a interesar:

iStick

Muchos usuarios acaban pensando que, quizá, la obligación de usar iTunes para compartir archivos o almacenar datos desde un ordenador no es la opción más práctica. Otros desearían poder copiar y sacar datos de su iPhone usando un sencillo pendrive.

iStick, que incluye doble conector USB y Lightning, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y con cualquier ordenador, permite hacer eso y más. Tan sólo tendrás que instalar la aplicación oficial en tu iPhone para poder almacenar música, películas y fotos en él, y reproducir los archivos sin necesidad de usar iTunes o conectarte a la red.

cartel istick B DEF.cdr

También podrás liberar espacio en tu iPhone de forma sencilla al copiar los documentos a iStick, y podrás proteger tus datos personalmente sin que exista opción de que sean pirateados en la nube.

Recuerda que en El Corte Inglés encontrarás todos los modelos de iStick rebajados a un precio sin competencia desde el 14 de Abril al 14 de Mayo. Tienes el iStick de 16 GB a 59,90 euros, el iStick de 32 GB a 79,90 euros y el iStick de 64 GB a 117,90 euros.

Accesorios iPhone

Funda doble de microfibra i-Paint Imán París para iPhone 6

Funda doble de microfibra i-Paint Imán París para iPhone 6

Las fundas dobles son fundas especiales revestidas de microfibra suave de alta calidad e integradas por dos recintos magnéticos complementarios que permiten usar una ventana frontal para comprobar la pantalla sin tener que abrir la tapa. Esta funda en particular cuenta con un diseño inspirado en la ciudad de París.

Accesorios iPhone

Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Air

Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Air

El Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Air ofrece la máxima calidad para que disfrutes de la música de tu iPhone en tu hogar. Cuenta con 2 tweeters de 1 pulgada, 2 altavoces medios de 3,5 pulgadas y un woofer de 5 pulgadas de diámetro. También dispone de entrada por minijack y conexión óptica.

Accesorios iPhone

Auriculares de diadema JVC HA-S400

Auriculares de diadema JVC HA-S400

Los auriculares de diadema JVC HA-S400 tienen un acabado en color blanco o negro, y son ideales para conjuntar con tu iPhone. Su conector es en forma de L y está bañado en oro, soportan un rango de frecuencias que va desde los 10 Hz hasta los 24kHz, y tienen una impedancia de 36 Ohm.

Accesorios iPhone

Cable Apple de conector Lightning a USB

Cable Apple de conector Lightning a USB

Por si sufres una pérdida inesperada o por si necesitas un cable extra, en El Corte Inglés podrás encontrar el cable Apple de conector Lightning a USB original, con el que puedes conectar tu iPhone al puerto USB de un ordenador y transmitir datos o cargarlo, o a un adaptador de corriente de pared para cargarlo.

Accesorios iPhone

Funda de cristal Muvit para iPhone 5

Funda de cristal Muvit para iPhone 5

Proteger tu iPhone con una funda es importante, pero esa funda no tiene por qué ocultar su diseño o su color. Con la funda de cristal Muvit para iPhone 5 podrás disfrutar de protección y a la vez no esconder a tu smartphone.

Accesorios iPhone

Protector de pantalla de vidrio templado Fonexion para iPhone 5

Protector de pantalla de vidrio templado Fonexion para iPhone 5

El protector de pantalla de vidrio templado Fonexion para iPhone 5 evita que la pantalla de tu smartphone sufra abrasiones, arañazos, marcas de dedos o suciedad, también absorbe golpes, ofrece capacidad anti-reflejos y es muy fácil de instalar.

Accesorios iPhone

Auriculares deportivos de botón Denon AH-W150 con Bluetooth

Auriculares deportivos de botón Denon AH-W150 con Bluetooth

Estos auriculares deportivos de botón Denon AH-W150 con Bluetooth te permitirán escuchar música cómodamente mientras practicas deporte o incluso responder llamadas gracias a su micrófono incorporado, todo ello sin preocuparte de cables u otras molestias. El adaptador de oído que incluye es resistente al sudor, e incluso incorpora una banda trasera reflectante por si se usa por la noche.

Accesorios iPhone

Altavoz torre DMTECH DM-BTI50

Altavoz torre DMTECH DM-BTI50

Para escuchar tu música personal en cualquier habitación de casa de una forma elegante y llamativa, nada mejor que el altavoz torre DMTECH DM-BTI50 para tu iPhone, con 7 W de potencia y un subwoofer de 15 W además de entrada de sonido por Bluetooth, USB o auxiliar.

Accesorios iPhone

Brazalete deportivo Griffin Adidas para iPhone 6

Brazalete deportivo Griffin Adidas para iPhone 6

Este brazalete deportivo Griffin Adidas para iPhone 6 es muy ligero y se adapta perfectamente al contorno de tu brazo a la hora de hacer deporte con él. Su protector impide que tu iPhone tenga contacto con el sudor. También incluye un pequeño bolsillo para guardar las llaves de casa.

Accesorios iPhone

Cinta cardíaca con Bluetooth Runtastic

Cinta cardíaca con Bluetooth Runtastic

La cinta cardíaca con Bluetooth Runtastic para tu iPhone es el complemento ideal para todo deportista que necesite saber su frecuencia cardíaca durante un entrenamiento. Funciona por Bluetooth pero también incluye señal por otras frecuencias que le permiten funcionar con otros dispositivos como cintas de correr.

Accesorios iPhone

Batería externa Mophie 2322

Batería externa Mophie 2322

La pequeña batería externa Mophie 2322 te permite salir a la calle con la tranquilidad de saber que tu iPhone acabará el día encendido con garantías aunque tu uso de él sea muy intensivo. Tan solo pesa 55,8 gramos y tiene una capacidad de carga de 1350 mAh.

Accesorios iPhone

Sistema de sonido Philips M1X-DJ DS8900/10

Sistema de sonido Philips M1X-DJ DS8900-10

Monta la mejor fiesta posible con el sistema de sonido Philips M1X-DJ DS8900/10, un dispositivo que incluye unos potentes altavoces, conexión Bluetooth y, lo más importante, toda una mesa de mezclas para que realices sesiones usando la aplicación djay 2.

Accesorios iPhone

Cargador de coche Belkin Boost Up

Cargador de coche Belkin Boost Up

Con el cargador de coche Belkin Boost Up, podrás cargar tu iPhone en tu coche a velocidad de rayo gracias a los 2,4 A de carga que ofrece, consiguiendo llevar a cabo su objetivo hasta un 40% más rápido que los cargadores tradicionales. Tu iPhone se cargará completamente en cualquier viaje en coche.

Accesorios iPhone

Cable Belkin Mixit mini jack de 3,5 mm

Cable Belkin Mixit mini jack de 3,5 mm

Este cable Belkin Mixit mini jack de 3,5 mm es ideal para usar con tu iPhone en tu coche o equipo de música de casa, o en cualquier dispositivo que cuente con una entrada minijack de 3,5mm. Su diseño en espiral evita enredos y facilita su almacenamiento. Además, su acabado es de alta calidad.

Accesorios iPhone

Kit multisport Tigra para iPhone 6

Kit multisport Tigra para iPhone 6

El Kit multisport Tigra para iPhone 6 incluye una funda, un brazalete y un soporte de bici para usar con tu iPhone 6. La funda es translúcida y de policarbonato, resistente al agua, el brazalete es de neopreno, y el soporte de bici cuenta con 20 mm de diámetro.

Accesorios iPhone

Sensor inalámbrico Parrot Flower Power

Sensor inalámbrico Parrot Flower Power

El sensor inalámbrico Parrot Flower Power te permitirá cuidar de tus plantas favoritas usando tu iPhone con todo tipo de información sobre la luz, la temperatura, la humedad de la tierra y el nivel de fertilizantes que tiene.

Accesorios iPhone

Imágenes | Tech.vn | macworld


Etiquetas: ,