¿Quién dice que San Valentín es un día para rosas y chocolate? De acuerdo, cuesta decir no a una flor y a nadie le amarga un dulce, pero dar una sorpresa a nuestra media naranja no tiene por qué pasar siempre por los tópicos. De hecho, regalar tecnología para San Valentín puede ser una muy buena idea.

En Tecnología de Tú a Tú hemos hecho una recopilación de productos clasificados por intereses para que escoger tu sorpresa de este año sea más fácil que nunca. Es una lista extensa y variada, por lo que estamos seguros de que encontrarás ese regalo que posiblemente ni él o ella sabía que ansiaba.

Para cinéfilos

¿Hay algo más romántico que una noche de peli y manta? Estas son nuestras propuestas para seducir a los enamorados del séptimo arte.

Barra de sonido Philips 2.1

tecnología para san valentín

El cine y las series se disfrutan el doble con un buen equipo de audio. Philips nos propone esta asequible barra de sonido con subwoofer independiente para sacar el máximo a las pelis de acción y conectividad Bluetooth. Comprar Barra de sonido Philips 2.1

Google Chromecast Ultra

tecnología para san valentín

Los usuarios de un dispositivo Android y afición por las series disfrutarán de lo lindo con la versión Ultra del Chromecast, un dispositivo que nos permite reproducir a toda pantalla las aplicaciones de nuestro móvil o tablet. Es compatible con televisores 4K.

Comprar Google Chromecast Ultra

Apple TV 4K

 tecnología para san valentín

Posiblemente uno de los mejores reproductores multimedia del momento, el Apple TV pone al alcance de tus dedos las principales plataformas de streaming y todo el catálogo de iTunes, ahora con resolución 4K y toda la sencillez de los productos de Apple. Comprar Apple TV 4K

Para melómanos

No importa si eres de baladas o de música electrónica. El catálogo de El Corte Inglés tiene el regalo perfecto para llegar al corazón de tu pareja por el oído.

Tocadiscos Audio Technica

tecnología para san valentín

Los discos de vinilo están de moda. El romanticismo del formato LP y sus elegantes fundas de cartón han impulsado de nuevo un formato que se creía a punto de desaparecer y que podréis disfrutar a tope con el AT-LP60-USB de Audio Technica, una de las firmas más reputadas.

Comprar Tocadiscos Audio Technica

Amplificador de auriculares FiiO A1

Amplificador de auriculares FiiO A1

Si te gusta disfrutar de la música con auriculares, seguramente sabrás que los teléfonos móviles no proporcionan la mejor calidad. No es una cuestión de volumen, sino de potencia y calidad de procesamiento. El amplificador de bolsillo FiiO A1 soluciona ambos problemas y resulta además sumamente económico. Son solo 33 euros.

Comprar Amplificador de auriculares FiiO A1

Para amantes de los videojuegos

No importa si eres de picarte con Smash Bros o si prefieres revivir los mejores momentos de la infancia: cuando vea el regalo sus ojos se iluminarán como las estrellas de Mario.

Nintendo Classic Mini: Super NES

tecnología para san valentín

Una de las consolas más míticas de todos los tiempos vuelve con energías renovadas y en formato mini. Nintendo reedita en pleno siglo XXI su SNES, que viene con dos mandos para disfrutar con tu pareja y 21 juegos legendarios preinstalados.

Comprar Nintendo Classic Mini: Super NES

Silla Gaming 1337 Industries

Silla Gaming 1337 Industries

No te vayas a pensar que regalar una silla en San Valentín es como regalar calcetines. Los jugadores de PC empedernidos saben que no hay nada mejor que contar con un buen respaldo si van a pasar horas delante de la pantalla.
Comprar Silla Gaming 1337 Industries

Figuras coleccionables Amiibo

tecnología para san valentín
Nintenderos y nintenderas apreciarán como pocas cosas una nueva figura Amiibo para su colección. Estos muñecos no solo sirven para decorar las estanterías, puesto que contienen códigos que activan funciones secretas en todo tipo de juegos. Tienes cantidad y variedad para elegir.

Comprar Figuras coleccionables Amiibo

Para darte a entender

A veces un regalo dice algo más que “te quiero”. A veces también dice que eres un despistado sin remedio. Así que díselo con delicadeza.

Localizador de objetos Tile

Comprar Localizador de objetos Tile

Los localizadores Tile son pequeños llaveros Bluetooth que suenan cuando te alejas demasiado de ellos y emiten una señal cuando se les busca desde su aplicación móvil. Ideal si es de los que se dejan siempre el bolso o las llaves en casa.

Comprar Localizador de objetos Tile

Batería externa Mr. Wonderful

tecnología para san valentín

“Es que me he quedado sin batería”. Nunca tan pocas palabras dieron tantos problemas. Evítalo con el cargador de Mr Wonderful.

Comprar Batería externa Mr. Wonderful

Para deportistas

El amor y el deporte tienen las endorfinas como nexo común. Y aunque lo primero no se puede cuantificar, con nuestra selección de regalos podrás calcular sin problemas el número de latidos.

Pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro

regalo tecnología para san valentín

Mitad pulsera cuantificadora, mitad reloj digital, el Gear Fit 2 de Samsung es un producto de gran calidad e perfecto para los que se sienten incómodos si les quitan el reloj de la muñeca. Tiene soporte para aplicaciones.

Comprar Pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro

Pulsera de actividad Fitbit Flex 2

regalo tecnología para san valentín

La Fitbit Flex 2 es la pulsera de actividad para las personas que no quieren enterarse de que la llevan puesta. Su reducidísimo diseño es resistente a la humedad y carece de pantalla, por lo que además su batería tiene una larguísima duración.Comprar Pulsera de actividad Fitbit Flex 2

Auriculares inalámbricos Sony

regalo tecnología para san valentín

Pon ritmo a tus entrenamientos y evita los enredos. Estos auriculares inalámbricos Sony poseen un cómodo diseño de collar para evitar su pérdida mientras se hace ejercicio, y además cuentan con una gran autonomía. Comprar Auriculares inalámbricos Sony

GoPro HERO 4 Session

regalo tecnología para san valentín

Si además de hacer deporte os gusta verlo, con la cámara GoPro HERO4 Session podréis reproducir vuestros mejores ratos en la montaña o la playa con esta resistente cámara de acción.

Comprar Pro HERO 4 Session

Para quienes buscan lo práctico

Porque a veces el mejor regalo no es el más caprichoso, sino el que más falta hace.

Xiaomi Redmi Note 5A

regalo tecnología para san valentín

Xiaomi ha roto moldes con sus teléfonos de bajo coste y altas prestaciones. El Redmi Note 5A, de solo 114 euros, ofrece prestaciones superiores a un precio de derribo, con una buena pantalla de 5,5 pulgadas y soporte para dos tarjetas SIM.
Comprar Xiaomi Redmi Note 5A

eReader BQ Nuevo Cervantes

regalos tecnología para san valentín

Hay pocos regalos más seguros y agradecidos que el clásico libro. BQ nos propone hacerlo electrónico con su Nuevo Cervantes, un eReader con pantalla de 6 pulgadas y batería de larguísima duración para pasar horas y horas disfrutando de la lectura. Comprar eReader BQ Nuevo Cervantes

Guantes compatibles con pantallas táctiles

tecnología para san valentín

El invierno aún está con nosotros. Y bien que se hace sentir. Por esto te proponemos mantener las manos calientes con estos guantes de Levi’s, que incorporan un recubrimiento especial para poder manejar el teléfono con ellos. Y que nunca más diga eso de “es que no podía responderte”. Su precio es de 12 euros.Comprar Guantes compatibles con pantallas táctiles

Para sorprender

Y es que, después de todo, a veces lo que buscas es algo que simplemente no se podía esperar.

Drone Parrot Mambo Fly

tecnología para san valentín

Pequeño, veloz y muy fácil de manejar, el Mambo Fly es uno de los microdrones más exitosos de Parrot. Una gran forma de introducirse en el manejo de este tipo de aparatos y pasárselo bomba dentro y fuera de casa.

Comprar Drone Parrot Mambo Fly

Visor de realidad virtual Samsung Gear VR

tecnología para san valentín

Los usuarios de un teléfono Samsung Galaxy S o Galaxy Note de última generación pueden disfrutar de lo mejor de la realidad móvil con el visor Gear VR. Descubre sus avanzadas posibilidades de juego gracias al mando incluido y descubre un nuevo mundo.

Comprar Visor de realidad virtual Samsung Gear VR

Base de carga Mophie Watch Dock para Apple Watch

tecnología para san valentín

Los fans más fans de Apple no se conforman con cualquier cosa, y la base de carga Watch Dock de Mophie así lo demuestra. Expositor y cargador a partes iguales, permite tener el Apple Watch listo para salir de casa todas las mañanas al tiempo que lo exhibe como si fuera una auténtica joya. Comprar Base de carga Mophie Watch Dock para Apple Watch

Cámara digital instantánea Polaroid Snap

tecnología para san valentín

Que nunca más vuelvas a oírle decir que no tiene una foto tuya en la cartera. Inmortaliza vuestros mejores recuerdos con la Polaroid Snap, una cámara instantánea que imprime directamente tus fotos en un papel adhesivo para pegarlas (o no) donde quieras.

Comprar Cámara digital instantánea Polaroid Snap

En Tecnología de tú a tú| Guía para comprar unos auriculares para correr


Etiquetas: ,