Si estáis buscando un lector de libros electrónicos posiblemente os interese conocer todo lo que os ofrece el Inves 601, un producto interesante en funciones y precio, 89 euros.

El Inves 601 es un lector con pantalla de tinta electrónica de 6″, equivalente al tamaño de página de un libro de bolsillo. Gracias a la tinta electrónica la lectura durante largos periodos es más cómoda al cansar menos la vista. Además permite leer en ambientes con luz brillante, como por ejemplo en exteriores a plena luz del sol.

El diseño es compacto y estilizado. Junto a sus reducidas dimensiones tenemos un peso también reducido que nos permite sostenerlo durante más tiempo sin cansarnos. De forma que es ideal para llevar allá donde vayamos. Y todo esto sin olvidar los controles, situados en el margen derecho de la pantalla, que facilitan el cambio de página con una sola mano.

El Inves 601 soporta diferentes formatos de libros electrónicos, es compatible con el formato PDF, ePub y soporta DRM de Adobe. Lo que nos facilitará importar los actuales libros que ya tengamos en formato digital. Pero también podremos adquirirlos en la tienda de libros electrónicos del El Corte Inglés, eso sí, mediante ordenador intermedio. Un proceso sencillo, muy similar al que ya pudimos ver con el Inves WiBook 650T.

Con una memoria integrada de 2GB, ampliable hasta 16GB mediante tarjetas micro SD. (URL) El Inves 601 es una gran alternativa (URL) para quien busca un libro electrónico de dimensiones reducidas, gran autonomía (6000 cargas de página) y un precio tan atractivo como su diseño.

Así que ya sabeís, si os gusta leer y queréis disfrutar de las mejores novelas y relatos en el metro, el parque, en casa o de viaje el libro electrónico Inves 601 es una gran opción.

En Tecnología de Tú a Tú | WiBook 650T, análisis a fondo