HP Envy X2 es uno de los convertibles que han apostado más fuerte por Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Mitad tablet, mitad portátil, este dispositivo quiere estar siempre presente y ser una herramienta útil tanto para el trabajo como para divertirnos.

Hace unas semanas os hablamos de él en un análisis donde os explicábamos de qué era capaz y lo que podíamos esperar de él. Como una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes. Por eso, hoy os lo enseñamos de nuevo en movimiento. Sigue leyendo.

Hemos preparado este vídeo, que podéis ver unas líneas más abajo, para que conozcáis un poco mejor lo que ofrece el HP Envy X2. Un terminal con acabados de gran calidad y que cuenta con potencia más que suficiente para mover Windows 8 y todo tipo de aplicaciones como Office 2013.

Lo bueno de poder separar el tablet del teclado es que cada uno tiene una batería individual y por eso, cuando tenemos las dos partes conectadas, disfrutaremos de más de diez horas de autonomía para que las usamos como nosotros queramos.

Uno de los terminales más interesantes para quienes están buscando un tablet que además permita trabajar en cualquier lugar. Recordad que si tenéis cualquier duda nos podéis dejar un comentario. ¿Qué os parece este convertible de HP?

 

Puedes encontrar más información del HP Envy X2 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | HP Envy X2 a fondo, mitad tablet mitad portátil


Etiquetas: ,