Que Ferrari es una marca puntera en el sector del automovilismo es un hecho: desde sus flamantes e históricos deportivos a su proyección en otros entornos como la Fórmula 1, buena prueba de ello es la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa. Calidad, lujo… Muchos son los adjetivos que podríamos utilizar para definir a la compañía italiana que, eventualmente, coquetea con la electrónica de consumo para enseñarnos su potencial.

En el pasado hemos visto portátiles Ferrari y ahora el cavallino rampante se une con Logic 3 para traernos una gama de auriculares excepcional. Ambas ponen lo mejor de cada casa: elegancia, sonido impecable, diseño, prestaciones punteras… De esta unión nos llega una serie limitada de equipos de sonido portátil que hará las delicias de los más sibaritas.

Por un lado nos encontramos con dos modelos intraurales. Pequeños, discretos pero diseñados con mucho mimo. Los G150 y T150 ofrecen una excelente calidad de sonido y un buen aislamiento del ruido que nos rodea. Un buen equilibrio de agudos y graves que nos harán vibrar con nuestra música favorita allí a donde vayamos.

Por otro tenemos dos auriculares, T250 y T350, de diadema construidos con aluminio que garantiza una gran ligereza pero sin renunciar a la resistencia. El cuero, presente en la diadema, y en los altavoces proporcionan una gran comodidad a la hora de usarlos ya que el material transpira perfectamente. Este modelo, al igual que el anterior, cuenta con varios tipos de cable según nuestro dispoitivo: uno convencional sin mando y otros dos con accesos directos a el manos libres y el volumen del sonido.

Por último, para quienes quieran imitar la experiencia de los profesionales que trabajan en el equipo Ferrari de Fórmula 1, tenemos los R300 y P200. Auriculares que no sólo imitan el acabado de los que utilizan los mecánicos e ingenieros de la escudería italiana sino que también nos ofrece un sonido impecable.

Los auriculares se encuentran desde ya mismo disponible en varios centros de El Corte Inglés. Aunque su distribución ha comenzado primero en las tiendas de Valencia, progresivamente lo hará al resto del territorio. ¿Qué os parece esta gama de auriculares? En breves, en Tecnología de tú a tú, os explicaremos al detalle todo lo que ofrecen.


Etiquetas: