niños

El iPad se ha convertido en el objeto de deseo para muchos. Por extensión, también es el de los más pequeños y es que a ellos también les gusta tocar y experimentar con el tablet de Apple. Por supuesto, hay aplicaciones destinadas a los más pequeños.

Desde juegos a aplicaciones educativas, el abanico es muy grande. Hoy en Tecnología de tú a tú os proponemos cinco juegos para que los más peques disfruten del iPad también con contenidos dirigidos para ellos.

¿Dónde está mi agua?

agua

¿Dónde está mi agua? Se pregunta el simpático cocodrilo de este juego. Nosotros tendremos que dar respuesta a esa pregunta dibujando túneles para que el agua llegue a la tubería de su ducha y pueda ducharse un día más. Una idea sencilla pero muy divertida.

Cada nivel nos propondrá un reto diferente y es que este juego es interesante para entender algunas físicas muy sencillas y también para que los niños sepan resolver problemas simples. Además de esta versión existe otra llamada ¿Dónde está mi Mickey? y ¿Dónde está mi Perry?

Wee Kids Mazes

¿Os acordáis cuando de pequeños resolvíamos laberintos de papel? Íbamos trazando sobre el papel buscando la salida entre tantas paredes y pasadizos. Con el iPad también podemos hacerlo, y es que este pasatiempo se adapta a los tiempos modernos.

Con Wee Kids Mazes podemos resolver un montón de laberintos con diferentes niveles de dificultad. Perfecto para que los más pequeños disfruten con un juego con el que nosotros también podemos pasar un buen rato, igual de divertido pero con diferentes formato.

Puppet Pals

Los teatros de marionetas pueden ser muy divertidos cuando vamos con nuestros hijos a verlos en directo. Si nuestros peques tienen alma de guionistas, con Puppet Pals pueden crear sus historias favoritas eligiendo los guiones y creando protagonistas.

Requiere un poco de paciencia pero es un juego perfecto para explotar la inteligencia y la creatividad de nuestros hijos. No es para hacer partidas rápidas pero sí para que entiendan cómo se crea una obra de teatro, de forma muy sencilla.

Minecraft


minecraft

Sin duda, Minecraft ha sido todo un fenómeno entre los más pequeños. Ha causado furor y cada vez son más los que se animan a jugar a este juego de construcción donde tenemos el control de mundos virtuales.

En Minecraft no hay ningún objetivo como tal, simplemente tendremos que construir y modificar un mundo a nuestro gusto. Crear casas, edificios de todo tipo o minas para explorar el interior de la tierra. Divertido y un juego que no debe faltar en ningún iPad.

Plants vs. Zombies 2

plantas

Acabamos nuestra lista con uno de los juegos más recientes pero también uno de los más adictivos. Plantas contra zombies, menudo planteamiento más hilarante pero al a vez divertido y es que protegernos de una amenaza de muertos vivientes criando flores es muy original.

En esta nueva aventura tendremos nuevos retos y plantas que nos acompañarán para luchar contra todo tipo de amenazas. El juego es gratuito por lo que no tiene ningún desperdicio probarlo y darle una oportunidad.

 

Puedes encontrar más información sobre el iPad en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Animal Crossing y Nintendo 3DS XL, el regalo veraniego perfecto para los más pequeños


Etiquetas: , ,