Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA y hacernos con todos esos gadgets que queremos para las vacaciones veraniegas que están a punto de llegar:  Imagen y sonidoInformáticaTelefoníaVideojuegosFotografíaGran electrodomésticoPequeño electrodoméstico hogar , belleza y  The Shop. Esta fantástica promoción estará activa en nuestra web solo el sábado 17 de junio hasta las 24:00h (comenzará hoy viernes a las 22:00h). Los envíos serán gratuitos desde los 50€ de compra.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36% respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas.

¿Qué vamos a encontrar en esta oferta?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros los mejores descuentos en los productos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Pero veamos unos cuantos de esos dispositivos que podemos conseguir sólo durante toda la jornada del sábado día 17 de junio.

IMAGEN Y SONIDO

 

Empecemos por el electrodoméstico que reina en nuestro salón y en muchas de las habitaciones: la televisión. Actualmente podemos elegir entre planas y curvas,  QHD o SUHD, LED y OLED… cualquier tamaño y diseño que deseemos y con el que podamos ver en nuestra casa todas las películas en verdadero 4K, como si tuviéramos un cine para nosotros solos.

Pero si realmente queremos tener una experiencia completa, nuestro televisor debe estar acompañado de una buena barra de sonido que, incluso, puede tener el mismo diseño curvo que nuestra televisión. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los ya imprescindibles altavoces portátiles que nos acompañarán en nuestras escapadas de verano.

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología aquí y ahora

TELEFONÍA Y WEARABLES

Ahora es el momento ideal para cambiar de Smartphone: los últimos lanzamientos como el LG G6 están disponibles con un suculento descuento, o el último smartwatch de Samsung, el Gear S3, para llevar la última tecnología en tu muñeca.

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología aquí y ahora

INFORMÁTICA

 

¿Necesitas una buena tablet para la vuelta al cole? Tal vez lo que quieras sea cambiar tu ordenador portátil por uno de los más modernos del mercado. ¿Y un disco duro externo? A todos nos viene bien algo de almacenamiento externo para todas esas fotos que vamos a traer de nuestras vacaciones.

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología aquí y ahora

ELECTRODOMÉSTICOS

Algo de lo que no nos debemos olvidar son los electrodomésticos, tanto los más grandes como lavadoras, frigoríficos, etc. hasta los más pequeños aparatos para el hogar como aspiradores, planchas, robots de cocina… Y sin olvidarnos de esos pequeños electrodomésticos especializados en belleza como secadoras, cepillos de dientes inteligentes, afeitadoras con mil y una funciones entre otros muchos ejemplos.
Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología aquí y ahora

FOTOGRAFÍA

Ahórrate el 21% en El Corte Inglés

Llega el verano, estaremos más tiempo en el exterior y seguro que queremos grabar todos esos paseos en bicicleta, todas esas rutas por el campo, etc. Por eso debemos estar seguros de llevar una buena cámara de fotos como la Evil Sony Alpha 7 o, si somos más aventureros, la reina indiscutible de las cámaras de acción, la GoPro Hero 5 para grabar nuestras aventuras en 4K, además de poder elegir entre una amplia oferta en cámaras réflex, compactas, objetivos y complementos como trípodes o bolsas para llevar nuestros equipos.

 VIDEOJUEGOS

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología aquí y ahora

El verano siginifica para muchos tiempo de ocio, y los videojuegos son nuestro pasatiempo preferido. Aprovecha para conseguir la Play 4, ahora con HORIZON ZERO DAWN o UNCHARTED 4 de regalo. O, si lo prefieres, hazte con la Xbox One y si ya las tienes, puedes ampliar tu juegoteca con los títulos más populares y todos los accesorios que necesita cualquier gamer.

 CLIMATIZACIÓN

Hace calor ¿verdad? Pues mira nuestras ofertas en aire acondicionado, climatizadores, ventiladores y mucho más. Conseguirás una temperatura idónea en casa, con la que pasar un verano lo más fresco posible.
Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: las mejores ofertas en tecnología aquí y ahora
¿Qué te parece esta selección de ofertas? Hay muchas más, entra en nuestra sección de Ahórrate el 21% de IVA y descúbrelas. Y recuerda: sólo el sábado 17 de junio (en nuestra web hasta las 24:00 del sábado).

 


Etiquetas: ,