Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA y hacernos con todos esos gadgets que se nos escaparon durante las Navidades:  Imagen y sonidoInformáticaTelefoníaVideojuegosFotografíaGran electrodomésticoPequeño electrodoméstico hogarJuguetes tecnológicosBelleza y  Regalos originales. Esta fantástica promoción estará activa en nuestra web solo el sábado 20 de enero hasta las 24:00h (comenzará hoy viernes a las 22:00h). Los envíos serán gratuitos desde los 50€ de compra.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36% respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas.

¿Qué vamos a encontrar en esta oferta?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros los mejores descuentos en los productos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Pero veamos unos cuantos de esos dispositivos que podemos conseguir sólo durante toda la jornada del sábado día 20 de enero.

Televisor Samsung 4K QLED de 55 pulgadas

televisor samsung qled
Si te consideras un tecnófilo de pro, seguramente estarás ya al corriente de las próximas tendencias televisivas para 2018. ¿Pero sabes qué? No tienes por qué esperar tanto para disfrutar de un televisor 4K de elevadas prestaciones a un precio ridículo. La campaña de descuentos de El Corte Inglés pone a tiro este espectacular Samsung QE55Q7F por solo 1.445 euros. Una tarifa extremadamente moderada considerando que estamos ante un televisor ideal para disfrutar de contenidos compatibles con HDR y con un deslumbrante brillo de 1.500 nits.

Comprar

Televisor Sony 4K de 55 pulgadas

sony KD-55XE8596
Te lo creas o no, puedes meter un televisor 4K HDR en casa por menos de 1.000 euros. Y no uno cualquiera, sino todo un señor Sony. El estupendo KD-55XE8596 de 55 pulgadas cuenta con un jugoso descuento que deja su precio en 825 euros, una tarifa muy ventajosa dadas sus características y marca.

Como buen televisor Sony, el KD-55XE8596 cuenta con un avanzado sistema de procesamiento de la imagen y una plataforma Smart TV basada en Android, por lo que tendrás a tu disposición una enorme cantidad de juegos y aplicaciones, además de acceso directo a los principales servicios de vídeo bajo demanda directamente en el mando a distancia.

Comprar

Barra de sonido 2.1 Sony

barra de sonido Sony HT-MT300

Las barras de sonido son una tendencia en alza. Su capacidad para proporcionar sonido envolvente y con buena pegada sin necesidad de llenar el salón de cables y satélites es su principal virtud, ejemplificada como pocas por la Sony HT-MT300.

Este equipo 2.1 cuenta con un subwoofer independiente para proporcionar una respuesta de bajos especialmente contundente, con la ventaja de que su delgado diseño te permite ocultarlo en cualquier rincón, como por ejemplo debajo del sofá. Sus 100 vatios de potencia tienen un precio de 247 euros.

Comprar

Reproductor MP3 acuático Sony

mp3 acuatico sony

No, no estamos locos. Puede que el invierno no sea la mejor época del año para irse a nadar, pero pocas veces vas a tener una ocasión más pintada que esta para hacerte con unos auriculares acuáticos Sony con reproductor MP3 incorporado. Dotados con 4 GB de almacenamiento y sumergibles a un máximo de 2 metros durante 30 minutos, pueden ser tuyos por 82 euros. No esperes al verano.

Comprar

Auriculares Beats Solo 2

auriculares beats solo 2

Los auriculares de Beats no necesitan presentación alguna. Los productos de la marca estadounidense fundada por Dr. Dre y ahora propiedad de Apple han sentado cátedra con su combinación de sonido contundente y esmerado diseño. Pero como pasa con los productos de la manzana, Beats solo hay una. Más razón aún si cabe para echar un vistazo a los Solo 2 Wireless, un conjunto inalámbrico con manos libres integrado que con la campaña de descuento se queda en 247 euros.

Comprar

Cámara GoPro Hero 4 Session

camara de accion go pro hero 5 session

Otra de esas marcas mil veces imitada y rara vez alcanzada es GoPro. Sus cámaras de acción son sinónimo de resistencia sin igual y alta calidad de imagen, unas características que las han convertido en la referencia del mercado. También en un producto a un precio superior al de rivales de menor categoría, motivo por el cual la rebajada tarifa de la Hero 4 Session es aún más tentadora. ¿Estás planeando ya la semana blanca? Porque te la puedes ir poniendo en el casco por solo 180 euros.

Comprar

Cámara Sony Alpha 6000

sony alpha

Las cámaras sin espejo de objetivo intercambiable o EVIL son una excelente forma de iniciarse en la fotografía con una herramienta que tardará años en quedarse corta. Excelente tanto para aficionados como para profesionales que requieren una cámara más pequeña para el día a día, la Sony Alpha 6000 es además uno de los modelos más destacables del mercado.

Esta estupenda cámara de dimensiones compactas y prestaciones de matagigantes viene con un sensor de 24,3 MP y se acompaña por un objetivo 16-50 de prestaciones polivalentes, que es una muy buena óptica para hacer los primeros pinitos. Y cuando busques tomas más espectaculares o planos más concisos, siempre puedes cambiar de objetivo. Su precio es de 495 euros.

Comprar

Portátil Asus para juegos de 15 pulgadas

asus rog strix

Ya va siendo hora de desterrar el mito de que los ordenadores gaming son obligatoriamente máquinas caras y de gran tamaño. Asus así lo demuestra con el ROG Strix GL553VD, un supercompetitivo portátil de 15,6 pulgadas con prestaciones de ordenador de sobremesa y atractivo diseño a un precio muy contenido: 825 euros.

Las especificaciones técnicas de este equipo son muy notables, con un todo un procesador Core i5 7300HQ, una tarjeta gráfica GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada y 8 GB de RAM. Músculo más que suficiente para mover los últimos juegos con un elevado nivel de detalle y a Full HD. Todo un cohete a un precio más que sugerente.

Comprar

Ordenador All in One Lenovo de 23 pulgadas

all in one lenovo

Otra categoría de ordenador que también está de moda es el todo en uno o All in One. Son compactos, son innegablemente más estéticos que la típica torre y además pueden ser muy económicos. Aquí tenemos como ejemplo el Lenovo 300-23, un equipo que te sorprenderá por sus capacidades y ajustado precio.

Dotado con una pantalla Full HD de 23 pulgadas, este ordenador con Windows 10 incorpora un procesador Core i3 totalmente apropiado para labores multimedia y ofimáticas, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920 con 2 GB de memoria que hasta te permitirán echar alguna que otra partida a juegos 3D que no sean particularmente exigentes. Mucho ordenador por muy poco dinero; solo cuesta 584 euros.

Comprar

Reproductor multimedia Chromecast 2

Chromecast 2

En Tecnología de Tú a Tú ya te hemos explicado que hay pocas formas más fáciles y económicas de modernizar tu viejo televisor que añadiendo un dispositivo de streaming Chromecast. Este aparatito se conecta a cualquier televisor y establece un puente con cualquier teléfono móvil Android moderno, replicando sus contenidos para disfrutar de películas, series, música y aplicaciones a toda pantalla y sin cables.

Ya muy económico de forma habitual, con el descuento de hoy puedes llevarte un Chromecast 2 aún más barato: solo cuesta 32 euros.

Comprar

Termostato inteligente Netatmo

termostato netatmo

Modernizar nuestro hogar para convertirlo en inteligente no tiene por qué ser complicado. Ni caro. Una de las mejoras más importantes que podemos hacer en casa para reducir nuestra factura de la luz y tener más control sobre sus funciones es instalar un termostato inteligente como el Netatmo by Starck.

De diseño clásico a la vez que elegante, este dispositivo permite programar la temperatura del hogar utilizando una aplicación para teléfonos Android e iOS, pero también crea planes de ahorro inteligente basándose en tus hábitos de consumo y hasta te avisa si detecta problemas en la calefacción. Ahorra doblemente llevándotelo por solo 147 euros.

Comprar

Patín eléctrico Nilix Doc 6.5

hoverboard

Los hoverboards fueron la sensación de 2017 y no parece que su popularidad vaya a descender este año. Juguete y medio de transporte a partes iguales, estos simpáticos dispositivos han conquistado a no pocos consumidores con su capacidad para desplazarnos de un lado a otro sin esfuerzo gracias a su silencioso motor eléctrico. Pero así como los primeros modelos tenían un precio algo prohibitivo, los últimos resultan más asequibles. Y si además sumamos la jornada de ahorro del 21% de IVA, no hay mucho más que añadir. Sal zumbando con el tuyo por 197 euros.

Comprar

 

ahorrate el iva


Etiquetas: ,