ifa-tap

Hace tres años empezaron a popularizarse unos dispositivos que hoy en día están en muchos hogares. Estamos hablando de los tablets. Quizás, de hecho, estás leyendo ahora desde uno de ellos. Desde que explotaran en 2011 hemos tenido modelos de todo tipo y muchos todavía tienen ese primer modelo que se compraron hace unos años.

Sin embargo, ya ha pasado un tiempo y seguro que ese tablet que compramos hace tiempo ya no nos parece tan bueno: le faltan aplicaciones, se nos queda un poco corto… ¿Estás pensando en renovarlo? En Tecnología de tú a tú y El Corte Inglés te lo ponemos muy fácil, actualiza tu tablet.

Actualiza tu tablet a un modelos más potente

Posiblemente tu primer tablet haya sido un iPad o un Android. Ahora los ves y siguen haciendo sus tareas bien pero, como pasa siempre, queremos que hagan más. Por eso, si nos lo traes a El Corte Inglés podrás llevarte un descuento de hasta 250 euros en la compra de un modelo nuevo. Sigue leyendo.

Windows 8 por fin ha conseguido el punto de madurez para convertirse en un sistema operativo no sólo válido para ordenadores sino también para tablets. De hecho, está optimizado para que funcione en una pantalla táctil: la interfaz nos anima a tocar todo y los gestos están hechos para que le saquemos el máximo provecho a los dedos.

No sólo es un sistema operativo consolidado sino que podemos usar todas las aplicaciones que antes teníamos en el ordenador: el navegador de internet, Microsoft Office, tu reproductor de música y vídeos favorito… Lo único que ha cambiado es el formato: ahora en vez de ser un ordenador es sólo una pantalla.

O quizá habría decir que no sólo es una pantalla ya que gracias a los accesorios, o los modelos convertibles. Con ellos podemos tener un híbrido entre portátil o tablet según lo necesitemos. Ya sea extrayendo la pantalla o simplemente girando el teclado para ocultarlo.

A día de hoy los tablets con Windows 8 son la opción más versátil. Tenemos toda la experiencia que ya conocemos de los ordenadores: podemos jugar con ellos, trabajar también y todo lo que podíamos hacer antes con un portátil. No les falta de nada y el catálogo de equipos es muy extenso.

¿Qué tablet tengo que llevar para acogerme a esta promoción? Muy sencillo, sólo tienes que comprar un tablet Windows 8.1 con procesador Intel y traer uno de estos siguientes modelos:

  • iPad cuarta generación – 250 euros
  • iPad tercera generación – 175 euros
  • iPad segunda generación o iPad Mini – 150 euros
  • Samsung Galaxy Note 10.1” – 150 euros
  • Samsung Galaxy Tab 2 – 150 euros
  • iPad primera generación – 100 euros
  • Cualquier otro tablet o netbook – 75 euros

¿Quieres saber qué modelos puedes comprar? En este enlace tienes todos los modelos que entran en la promoción. ¿Cuál te gusta más? Recuerda que en Tecnología de tú a tú hablamos hace ya tiempo de Windows 8 a fondo.

En Tecnología de tú a tú | ASUS Transformer Trio: el ordenador que es tres veces ordenador


Etiquetas: ,