Volvemos con una nueva entrega de accesorios para jugones. En la primera entrega estuvimos hablando de los altavoces Z906 de Logitech. Un equipo 5.1 pensado para vibrar con el sonido de nuestros videojuegos favoritos y sentirnos como si estuviéramos dentro de éstos. Además, es un complemento perfecto también para ver películas o escuchar música en nuestro ordenador.

La saga de Los Sims se ha convertido en una de las más populares entre los aficionados a los videojuegos. La posibilidad de crear personajes y dirigir sus vidas en un mundo virtual, como si una casa de muñecas gigantes se tratara, ha atraído a millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Desde sus comienzos su subida ha sido imparable y a día de hoy, con unas cuantas entregas y expansiones a sus espaldas, su popularidad sigue siendo indiscutible.

Hay muchas formas de disfrutar y divertirnos con nuestros personajes virtuales: las expansiones y complementos siempre dan mucha vidilla a las aventuras de nuestros Sims pero ahora podemos acercar la experiencia del juego al mundo real. De la mano de Mad Catz, uno de los fabricantes de accesorios más conocidos del mundillo nos llega The Sims Mood Mouse. Un ratón de ordenador que nos muestra el estado de nuestros Sims.

Uno de los iconos más reconocido de la franquicia de Electronic Arts es el famoso diamante que flota encima sobre la cabeza de nuestros Sims. Según el color de este podemos conocer su estado de ánimo: si está feliz, si está triste, si está preocupado… Una forma rápida y sencilla de saber cómo se encuentran. Ahora, con el ratón de Mad Catz podremos saber en todo momento su estado anímico.

La particularidad de este ratón la encontramos en su diseño. La carcasa, con una parte de plástico transparente, se ilumina en función de cómo está nuestro Sim: verde si está bien, amarillo si está preocupado o rojo si se encuentra mal. Por lo demás, ofrece las funciones convencionales de un ratón: dos botones y una rueda de scroll vertical.

Para poder utilizar The Sims Mood Mouse necesitaremos Los Sims 3, además es compatible con sus respectivas expansiones como Salto a la Fama y ¡Vaya Fauna! Sin duda, un accesorio ideal para todos los fans de la saga que quieren tener todas y cada una de las entregas y productos que existen.

Para más información sobre disponibilidad y precio de The Sims Mood Mouse haz click aquí.

Más información | Sumérgete en tu juego favorito con los altavoces Logitech Z906. Especial accesorios para Gaming (I) | Usar mando XBOX360 con PC


Etiquetas: