Si te tratas de un devoto de las procesiones de Semana Santa de Sevilla o simplemente estás de turismo en Sevilla por estas fechas, Tooio es una aplicación que debes tener muy en cuenta.

Con utilizar un smartphone integrado con GPS, conexión a internet y la aplicación gratuita de Tooio, estará al alcance de nuestra mano conocer al instante en qué calle o parte del recorrido se encuentra su cofradía favorita. Para conseguir esta información, basta con acceder a www.tooio.com.

Algunas de las funcionalidades que ofrece este programa, radica en conocer si la procesión va con retraso o el recorrido de una cofradía tiene que ser modificado en el último minuto por cualquier causa, pues Tooio ofrecerá al momento la posición actual.

Además, el usuario podrá conocer qué servicios y establecimientos encontrará durante todo el recorrido: desde un punto de asistencia sanitario o policial, hasta un bar para calmar la sed o tomar un aperitivo. Además se podrá saber en todo momento y desde cualquier lugar dónde se encuentran tus amigos, enviar y compartir las mejores fotos de Sevilla completamente gratis, así como poder contactar con todos nuestros contactos vía SMS de manera gratuita.

Además, Tooio, en asociación con diferentes centros de El Corte Inglés y la cadena de tiendas de electrodomesticos Millar han colaborado poniendo en sus escaparates grandes pantallas de ordenador con los mapas de Tooio mostrando la posición de los pasos en tiempo real.


Etiquetas: