gear-fit

Sin duda alguna, la gran tendencia tecnológica para este año va ser todo lo relacionado con los relojes inteligentes y las pulseras de actividad. Eso que se ha dado a conocer como dispositivos wearables. O lo que el lo mismo: cosas que podemos llevar puestas, en la muñeca normalmente, y que nos hacen la vida un poco más fácil.

Ya el año pasado vimos con FitBit Flex, Samsung Galaxy Gear y Jawbone Up algunas pinceladas de esta nueva categoría. Ahora en 2014 nos llega una nueva generación y en El Corte Inglés los modelos más novedosos llegarán dentro de muy poco: hoy os presentamos al Samsung Gear 2 y Gear Fit.

Samsung Gear 2, redefiniendo el reloj inteligente

gear-2

Cuando Samsung anunció el Galaxy Gear el año pasado, nos sorprendió a todos con un reloj inteligente que nos daba mucha información útil. Ahora los coreanos nos traen un nuevo modelo más potente y refinado. Un complemento perfecto para los que les gusta ir a la última moda tecnológica.

Se sincroniza a la perfección con los teléfonos Galaxy y podemos ver en él un montón de datos: la hora, correos electrónicos, nuestra actividad deportiva… Incluso podemos hacer fotos con él, algo muy fácil gracias a la nueva colocación de la cámara.

La correa también se ha renovado y ahora es más elegante y cómoda. En la parte trasera de la esfera del reloj se ha añadido un pequeño sensor capaz de medir las pulsaciones. Esto es muy útil si lo utilizamos con las diferentes aplicaciones que hay para hacer deporte ejercicio.

Es un reloj muy útil para llevar en todo momento. La batería aguanta más que en la anterior versión por lo que no tenemos que preocuparnos de cargarlo cada pocos días. Sin duda un complemento perfecto para el día a día que nos ayudará a estar siempre informados de lo que ocurre en nuestro móvil sin encender la pantalla.

Samsung Gear Fit, una pulsera para los más deportistas

mwc-5

Si Gear 2 es el reloj más moderno de Samsung, el Gear Fit es el complemento perfecto para los deportistas. La vimos por primera en el Mobile World Congress de Barcelona y nos impresionó desde el primer momento, su pantalla curva a todo color es una delicia.

Este modelo no cuenta con una esfera de reloj sino que es una pantalla alargada que se ajusta a la forma de la pulsera. No sobresale mucho y podemos usarla con los dedos como si fuera nuestro móvil. Tiene una excelente resolución además de que podemos hacer un montón de cosas con ella.

Gear Fit tiene muchas de las funciones de Gear 2: control de pasos, pulsómetro, notificaciones del móvil… Sin embargo su formato es mucho más atractivo para los amantes del deporte. Es más cómoda de llevar cuando estamos haciendo ejercicio y su diseño es muy moderno.

Cada una va dirigida a un público diferente y lo cierto es que resulta difícil quedarse con una u otra. En funciones son iguales y lo que marcará nuestra decisión será el factor forma ¿Nos gusta más un formato tradicional de reloj o queremos probar con algo nuevo en forma de pulsera? A nosotros nos cuesta elegir.

Samsung Gear 2 y Gear Fit se pondrán a la venta dentro de poco en El Corte Inglés. Concretamente el 11 de abril pero ya puedes reservarla junto al nuevo Samsung Galaxy S5 en la tienda online. ¿No sabes qué ofrece este teléfono? Hace unos días te hablamos sobre él en el blog.

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Gear 2 y Galaxy S5 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy S5, conoce el nuevo buque insignia de Samsung


Etiquetas: ,