Samsung no quiere quedarse atrás en el mundo de los tablets y tiene previsto mostrar unas nuevas pantallas de alta resolución, uno de los nuevos requerimientos técnicos que se antoja imprescindible en las nuevas generaciones.

El paso de Samsung cobra fuerza y sentido, ya que Samsung y Apple son estrechas colaboradoras en el desarrollo tanto del iPhone como del iPad, y el Retina Display ha marcado bastante atención.

La pantalla contará con un tamaño de 10 pulgadas, 2560×1600 píxeles de resolución y una densidad de 300dpi, cifras que doblan a las de la actual pantalla del Tablet de Apple, de manera que casi alcanzan a la densidad del Retina Display de iPhone 4 e igualan la resolución a la de la pantalla de un iMac 27 pulgadas.

¿Puede ser esta la pantalla del futuro iPad 3? La otra posibilidad es que Samsung venda esa tecnología para que tablets de todos los fabricantes, incluida HTC, Motorola y ella misma, puedan usarla. Todo eso lo descubriremos la próxima semana y esperamos que sea con imágenes, vídeos y primeras sensaciones.


Etiquetas: , , ,