Faltan apenas dos meses para que vuelva una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, ‘Juego de Tronos’. HBO nos trae esta serie y, ahora, puedes tenerlo gratis gracias a Google Chromecast.

Ahora, con Chromecast, podemos acceder durante dos meses gratis al servicio de series y películas bajo demanda de HBO España. Para disfrutar de esta suculenta oferta, en primer lugar, hay que tener en cuenta que sólo es válida para nuevos clientes. En segundo lugar debemos abrir la aplicación de Google Home buscar la promoción en la sección de ‘Descubrir’ y acceder al código promocional, así lograremos los dos meses gratuitos de HBO con acceso a todos sus contenidos.

Esta oferta finaliza el próximo 30 de mayo, y deberemos activar el código promocional antes del 30 de junio. Además deberemos introducir el código de la promoción en la página web de HBO España, creando nuestra cuenta. Aunque nos demos de baja antes de finalizar el período, continuaremos disfrutando de los dos meses gratuitos. A partir de entonces podremos continuar disfrutando del servicio bajo suscripción al precio de 7,99 euros al mes.

Además, si te acercas a nuestros centros de San Chinarro (del 16 al 22 de mayo) y de Castellana (del 23 al 30) podrás mostrar tu Real persona, sentándote en el Trono de Hierro. Hazte una foto y compártela en tus redes sociales con el hashtag #ChromecastHBO.

No dejes pasar esta oferta para disfrutar de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ y de otras muchas series como ‘Westworld’, ‘Silicon Valley’, ‘True Detective’ o series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’.

 

Chromecast Lemonade


Etiquetas: , ,