– Gmail: Entre lo más destacable del paquete de novedades que se ha puesto a disposición de los usuarios de Gmail en 49 países, están la posibilidad de utilizar Gmail sin necesidad de estar conectado a la Red, de manera que los cambios que se realicen sin conexión se sincronizarán cuando el internauta regrese a la Red.

Por otra parte, si te arrepientes de haber enviado un mensaje, Gmail te da cinco segundos para anularlo después de haber clicado en la pestaña de enviar. Otro servicio es el recordatorio de tareas pendientes. Además, si el internauta activa el llamado test de facultades mentales intactas, en el momento de realizar el envío tendrá que resolver un problema matemático.

Si no encuentra la solución, tendrá que intentarlo de nuevo. Con esta aplicación se quiere dar la opción al usuario de evitar el envío de un correo en condiciones mentales un tanto turbias que pueda tener un contenido del que el internauta se arrepienta cuando recupere la lucidez habitual (No es que piense que es lo más habitual, pero oye, que ahí está por si hace falta…

Perdonarme, pero esta última novedad me ha hecho muchísima gracia y no podía pasar sin compartirlo con todos vosotros).

– Firefox: El navegador de Mozilla ha ahondado más en las aplicaciones relacionadas con la personalización de su página.

La galería de opciones engloba distintas categorías dedicadas a deportes, moda, música, etcétera. El servicio se llama Personasy, es un conjunto de diseños creados por la comunidad, y se ofrece al internauta la posibilidad de crear el suyo propio y compartir su diseño con otros para dar una nueva apariencia a la página de búsqueda.


Etiquetas: , , ,