La seguridad es fundamental en la conducción y uno de los elementos que se ha vuelto indispensable en cualquier vehículo es el manos libres, ya que permite mantener conversaciones por teléfono mientras el conductor sigue pendiente de la carretera. Actualmente el precio no es una excusa para no utilizar estos aparatos, sobre todo para profesionales que pasan muchas horas en su vehículo y necesitan estar pendientes del móvil. Los manos libres sin instalación son una solución rápida y efectiva, sólo hay que conectar el móvil y ya está listo para funcionar. Además, tienen la ventaja de que son portátiles, por lo que si se cambia de vehículo puede seguir utilizándose.

Parrot, elegancia y fiabilidad

Sin lugar a dudas, Parrot es uno de los líderes mundiales en manos libres, también en aquellos que no requieren instalación. Sus años de experiencia les permiten ofrecer una gran nitidez de sonido, reduciendo los ecos y evitando molestias que puedan despistar al conductor. Soportan hasta diez dispositivos a la vez y gracias a su reconocimiento de voz y a la sincronización de la agenda, llamar es más sencillo. Sus modelos Minikit y Minikit slim representan lo mejor de la tecnología y el diseño, mientras que Minikit Smart, está especialmente diseñado para colocar un Smartphone si, por ejemplo, lo utilizamos como GPS.

Escucha MP3

Con este manos libres de Ingo además de su función principal podremos reproducir música en formato MP3 –posee dos GB de memoria interna– a través de los altavoces del coche. Para ello utiliza la tecnología de emisión en FM que permite sintonizar en la radio del coche la frecuencia en la que emite.

Como reza el dicho, en la variedad está el gusto, por ejemplo este Nokia se fija al protector solar del coche, lo que le convierte en un accesorio discreto.

Puedes consultar más modelos de manos libres sin instalación aquí.


Etiquetas: ,