A pesar de estar convaleciente de nada menos que un trasplante de hígado, diversos blogs estadounidenses afirman que recientemente se ha unido al equipo que desarrolla el proyecto de un Tablet de la marca de la manzana.

A finales de Junio se anunció su vuelta al trabajo pero declinó cualquier ofrecimiento para relevar de sus responsabilidades a Tim Cook, nombrado su sucesor temporal, al no haberse implicado personalmente en los nuevos desarrollos.
No obstante lo anterior, se ha asegurado que el Jobs está actualmente dirigiendo en secreto al equipo de desarrollo y puliendo los últimos prototipos del dispositivo.

Su respuesta vía email ha sido tan corta como ambigua: “la mayoría de esas informaciones no son correctas”.
Ya sea una realidad, o una esperanza por parte de sus fans incondicionales de volver a ver en acción a uno de los gurús de las nuevas tecnologías, lo cierto es que el mercado espera con expectación alguna palabra definitiva de Steve Jobs que afirme o desmienta los rumores.
Jobs ya liquidó por dos veces el ansiado proyecto de crear un dispositivo multimedia que aglutinara gran cantidad de prestaciones.

La primera vez debido a la escasa duración de las baterías, que no habían sido desarrolladas como en la actualidad, para que funcionaran dispositivos con grandes necesidades de energía, y la segunda vez, por la imposibilidad de aoplar suficiente memoria RAM sin que el precio final se disparase.
Quizá a la tercera va la vencida.


Etiquetas: , , ,