¿Recuerdas la serie de dibujos animados? La historia relataba la vida de un ladrón internacional llamado Arsène Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). Cada capítulo era una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo siendo perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol.

La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado. Pues desde Japón, muy inclinados a la creación de material sobre sus series y personajes favoritos, han lanzado una reedición del USB de Lupin III (el anterior con camisa roja se agotó rápidamente), esta vez con camisa verde en honor a la vestimenta de la primera serie anime de Lupin.

Además, incluye un pequeño revolver imitaciónd el que usaba en la serie y tanto la cabeza, los brazos como las piernas son articulables. El USB viene incorporado en el interior del muñeco, de forma que cuando lo sentamos aparece en la espalda para poder conectarlo al ordenador. El precio en Japón ronda los 3.500 Yenes, unos 30 euros aproximadamente.


Etiquetas: , , ,