Los laptops de Asus siempre llaman la atención, pero ahora más que nunca con la nueva gama que la compañía ha sacado al mercado. Se trata de cuatro modelos decorados con motivos artísticos que intentan conquistar al usuario también a través del olfato, ya que cada uno de ellos desprende una fragancia.

Los equipos tienen unas dimensiones de 312 x 231.9 x 32-25,2 mm y disponen de una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución WXGA13, controlada por una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD3470. Disponen de tecnología Intel Centrino 2 y procesadores Core 2 Duo, webcam integrada, soporte para hasta 4 GB de memoria RAM y hasta 320 GB de almacenamiento.

El cuarteto de Asus, dirigido sobre todo a un público joven y con gusto por la personalización y el diseño se compone de los modelos:

– Floral Blossom (color rosa), inspirado en tonos veraniegos y alegres y dirigido sobre todo a las féminas,
– Musky Black (negro), con inspiración en los deportes extremos y el arte del grafiti, para amantes de lo desafiante,
– Morning Dew (verde), basado en el amor y el respeto a la naturaleza, para un depsertar de los sentidos y aquellos que se sientan más cercanos al ecologismo.
– Aquan Ocean (azul), que evoca la fuerza del oleaje y la libertad que denota el cielo, para los amantes del mar y aquellos que quieran sentirse contagiados por su energía.

El precio y fecha de salida de esta gama se encuentra aún por confirmar.


Etiquetas: