Lo que hace tan sólo una década parecía salido de una novela de Sci-Fi barata, no sólo es posible en la actualidad, si no que está al alcance de todos los bolsillo, literalmente… Toshiba ha presentado Dynadock W20, el replicador de puertos WiFi más pequeño que un libro de bolsillo, que convierte cualquier periférico en un dispositivo inalámbrico.

El mini replicador de Toshiba permite conectar inalámbricamente y de manera simultánea hasta tres monitores diferentes, ver datos de discos duros externos sin conectarlos con cables al portátil, o enviar un documento a una impresora de otra habitación.

También se pueden reproducir videos en un televisor de Alta Definición con la máxima calidad, gracias a su salida de video digital DVI-I con soporte para resolución 1920 x 1080 y color de 16 o 32 bit.

El Dynadock W20 estará disponible en Europa durante el tercer trimestre de 2010 y saldrá al mercado a un precio que rondará los doscientos euros, siempre que la conversión euro dólar no sea del todo desfavorable.


Etiquetas: ,