Los fabricantes asiáticos están mostrando en Computex, la feria de tecnología que está teniendo lugar esta semana en Taipéi -Taiwán- sus nuevos productos y tendencias del mercado para los próximos meses. Como era de esperar, Asus, uno de los fabricantes anfitriones de la feria, ha revelado más datos sobre su nuevo equipo de sobremesa y ha presentado un nuevo accesorio que completará la experiencia Eee, el mando de control Eee Stick.

El Eee Box tendrá un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, memoria DDRII entre 512MB y 2GB, un disco duro (esta vez no sólido) de 80 ó 250GB y una tarjeta gráfica Intel GMA 950 con una resolución máxima de 1600×1200.

Además posee conectividad Ethernet, WiFi 802.11n, Bluetooth opcional y, al igual que su hermano portátil, lector de todos los tipos de tarjetas. Incluirá 4 puertos USB 2.0, salida DVI, salida audio compuesta (L/R) y antena WiFi.

Respecto al precio, Asus ha intentado mantener la política de precios económicos que tan buenos resultados ha dado con el famoso Eee PC, y la versión más barata con 1GB de RAM, 80GB de disco duro y con Linux costará unos 173 euros, el mismo equipo con Windows XP costará 192 euros, y la versión con 2GB de RAM y 160GB de disco duro y Linux costará unos 192 euros.


Información cortesía de:


Etiquetas: