Facebook, que nació en EEUU como un proyecto interno de un estudiante de Harvard University se ha convertido en la principal red social del mundo, con un total de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Estas no son las únicas cifras que demuestran de que Facebook es el rey de las redes sociales, el promedio de amigos por usuario en ésta red es de 120 y más de 15 millones de usuarios actualizan su estatus diariamente además de que cada día más de 3,5 millones de usuarios se hacen fan de alguna página y se suben más de 850 millones de fotografías cada mes.

“Creamos Facebook en 2004 para proporcionar a la gente herramientas para relacionarse y entender el mundo que les rodea”, cuenta Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y agradece con éste publicado dentro del grupo corporativo de Facebook de la compañía.

Como reagalo señores, Zuckerberg ha confirmado de que Facebook está ofreciendo gratis en su tienda de regalos virtual un nuevo regalo llamado “Thank You”. Desde luego a Zuckerberg no le ha ido nada mal la creación. ¡Feliz Aniversario Facebook!


Etiquetas: ,