Tras muchas especulaciones sobre si se retrasaría o no el lanzamiento oficial del iPad, ya tenemos fecha oficial: el iPad de Apple podrá comprarse definitivamente a partir del 3 de abril. Esa es la fecha de llegada de este tablet al mercado, aunque tienda online admitirá reservas a partir del 12 de marzo en Estados Unidos para el modelo tanto solo WiFi como 3G+Wifi.

En España, entre otros países de Europa, el lanzamiento se producirá a finales del mismo mes de abril, y se hará con todos los modelos también, por lo que es de esperar que en breve se produzca algún anuncio gordo de operadoras que ya estarán en negociaciones para sacar el iPad de Apple asociado a algún plan de datos, seguramente sin límite de tráfico ni velocidad.

Los modelos europeos, que salen a finales de abril, no tienen todavía los precios definidos. También para entonces conoceremos qué servicio salen junto al iPad de Apple, pues es probable que no los tengamos todos al principio en Europa, como puede ocurrir por ejemplo con la descarga de contenidos de vídeo. Cómo siempre, a este lado del charco no nos queda otra que esperar un poco más que el resto.


Etiquetas: , ,