Y es que la iQue Grill es la barbacoa soñada, parece el invento absurdo del año, parece extraño que aparezca en un blog de tecnología, pero resulta que va equipada hasta los dientes para crear el clima perfecto en toda moraga o almuerzo de fin de semana que se precie.

Las características implementadas son: – Equipo estereo de sonido. – Pantalla LCD – Programas de cocina – Posibilidad de añadir un refrigerador integrado. Sin duda es un objeto curioso, que según sus creadores busca “mejorar la experiencia de cocinar con el elemento musical que casi siempre está presente cuando se preparan los alimentos”.

Una idea innovadora, sólo al alcance de privilegiados porque el precio se presume elevado aunque no confirmado. Pero por cierto, también sirve para cocinar y presenta tecnología de infrarrojos para ello, ayudado de los programas de cocina a través de la pantalla táctil integrada, un menú icónico de fácil manejo.

Como posibilidades opcionales se encuentra el mencionado refrigerador e incluso un fregadero. La iQue es un producto que no dejará a nadie indiferente, cosa que no se puede decir de su utilidad.